#Reseña 139 - Dame Alas Para Soñar



Autor: Andrea Vilariño
Editorial: Círculo Rojo
Nº de páginas: 338
Saga: {1/2}
Precio: 12.80€ /2.99€ (E-book)
ISBN:9788490762387
Sinopsis:La vida de Nora Suárez cambia cuando comienza a trabajar para Silver, un joven empresario que siente una gran obsesión por ella. Cuando Nora comienza a verse abrumada por múltiples averiguaciones en contra de su jefe, decide huir de la constante insistencia de Silver, que busca en ella un terrorífico interés oculto. A partir de ese momento, Nora se traslada a una isla poblada de habitantes con curiosas habilidades, entre los que se encuentra Eric, un joven solitario y enigmático con muchos secretos. Entre ellos nace una compleja historia de amor, enturbiada por la obsesión de Silver y todos los sucesos paranormales que rodean ese inhóspito lugar. Una relación empañada por los distintos mundos en los que se encuentran y una dificultad añadida: solo uno de los dos puede abandonar la isla.
Dame Alas Para Soñar es la primera novela de Andrea Vilariño, una autora muy jovencita gallega, la cual ha sido capaz de crear una novela adictiva y amena mezclando aventura, fantasía y amor.

Nora Suárez es una joven que comienza su nuevo trabajo siendo secretaria en un bufete de abogados. Hasta ahí todo va bien, si no fuera porque su jefe Silver comienza a obsesionarse con ella y empiezan a ocurrir cosas muy extrañas.

Nora ha sido una protagonista que ha ido evolucionando a lo largo del libro, ha pasado de ser inocente a astuta y eso es algo que me gusta de las protagonistas femeninas. Está bien encontrarse con una prota que no sea la típica tonta que se deja hacer cualquier cosa e ignora lo que pueda pasar si sigue sus impulsos. El protagonista masculino, Silver Betancourt ha conseguido enamorarme al principio pero a lo largo de las páginas este pequeño amor ha pasado a convertirse en miedo.

Hace unos días, hablábamos por un grupo de WhatsApp de que en ocasiones quedaba mal lo de mezclar fantasía con la realidad, pues Andrea ha sabido compaginarlo de una forma bonita, a través de los sueños y los sentimientos. Las cosas más mágicas de la vida.

En cuanto a la trama, he de decir que se trata de una novela adictiva, con capítulos largos y amenos en su mayoría, y unos personajes secundarios que adoras, véase Eric, que nos va sorprendiendo a medida que avanzan las páginas. Por cierto, me ha encantado que Asturias, mi tierra, haya sido mencionada en algunas partes del libro.

Además, hay varios giros y secretos que te dejan la boca abierta, cosas que no te esperas y te incitan a seguir leyendo, tanto que cuando vas llegando al final del libro te es imposible parar de leer y cuando te das cuenta ya lo has terminado.

El final nos da la suficiente intriga como para que tengamos ganas de leer el siguiente libro en el cual está trabajando la autora, (nos adelantó en una entrevista que será desde el punto de vista de Eric) pero nos deja con un buen sabor de boca, ya que puede ser un autoconclusivo también perfectamente.

Muchas gracias a la autora,
por el ejemplar.
¿Y vosotros bigotudos? ¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado? ¿Le tenéis ganas? ¡No dudéis en comentar!

Share this:

, , ,

CONVERSATION

2 Pensamientos:

  1. He leído buenas reseñas de este libro, pero aún así no me atrae ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegro que te haya gustado tanto ^-^ No tenía ni idea de que la autora estaba trabajando en la segunda parte :D ¡qué bien! Recuerdo que me gustó muchísimo el libro y me gustó la mezcla de fantasía y realidad, así que esperaré con ganas esa segunda parte -aunque seguramente lea de nuevo la primera parte para refrescar xD-.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros bigotudos con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG ENVIAD UN E-MAIL A LIBROSGREENS@GMAIL.COM y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Si queréis PUBLICIDAD/ PROMOCIÓN id a la SECCIÓN "PUBLI GRATIS".

Atte. Lady Moustache