Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

04 septiembre 2015

#Publi Gratis 45 - Rincón de libros y música


Hola pequeños saltamontes ^^

Espero que la semana os haya ido muy bien :D Bueno, como ya os comenté en el Publi Gratis de la semana pasada, estoy de mudanza, no sé cuando me van a poner internet, so... está entrada está programada, así que no puedo poner mucho más en mi introducción jajajaja Y sin más dilacción, el blog literario de esta semana es... ¡¡¡Rincón de libros y música!!!


Me encanta el collage de la cabecera. Además, aparece Keira como Elizabeth en Orgullo y Prejuicio y eso es como "me he enamorado" (L) jajajaja Pero bueno, en general, el encabezado me parece precioso. Además, el fondo del blog es color violeta, y yo adoro el violeta, so... Un 10 por el diseño.

¿Y qué nos podemos encontrar en el Rincón de libros y música? Reseñas, obviamente. También las novedades sobre libros o adaptaciones literarias. Entrevistas a autores, In my mailbox, crónicas... Y también tiene una sección de música (obvio, por algo el título del blog es Rincón de libros y música xD ). Creo que es un blog super completo y totalmente recomendable. Así que no me falléis y pasad por allí ;).

Y hasta aquí el Publi Gratis de hoy. Espero que os paséis por Rincón de libros y música y le deis mucho amor. Pasad un buen fin de semana <3


3 comentarios

  1. Ahora mismo me paso por su blog
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Ahorita me paso!
    Sigue con esta iniciativa, es tan chulii ^^
    Un beso
    nos leemos :·3

    ResponderEliminar
  3. Hola! ahora mismo me paso por el blog que suena muy entretenido. Espero que todo haya salido de maravilla con la mudanza
    Saludos y un besazo

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna