Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

25 septiembre 2015

#Publi Gratis 47 - El Cuaderno de Clover & La Biblioteca de un Ángel


Hola pequeños saltamontes ^^

Espero que vuestra semana haya sido muy bien. Y hoy es viernes, ¿y qué toca los Viernes? ¡¡Si!! El Publi Gratis :D Y como el viernes pasado no os pude traer el PG por problemas personales, hoy os traigo dos blogs para compensar un poquito, además de que ya voy bastante atrasado, y si aún encima no cumplo, pues aún peor xD

Y el primer blog que tenemos esta semana no es de reseñas, si no que es de escritura y poesía. Y el blog es... ¡¡¡El Cuaderno de Clover!!!



El diseño me parece super cuqui. Me gusta mucho que juegue con el toque de las ovejitas, tanto en la cabecera como en la imagen. Me parece super gracioso. No sé, me hace pensar que, cuando lea las entradas, me voy a encontrar con algo cuqui y bonito, así que me gusta mucho.

Y como ya os he comentado, este blog no es de reseñas, si no de escritos y de poesía. Y podemos encontrar tanto relatos cortos como historias largas. Si os fijáis, en la barrita de debajo de la cabecera, hay una sección que pone "Sinopsis" pues si clickeais os lleva a un índice en el que podéis elegir entre romántica paranormal y/o fantasía, romántica contemporánea y romántica histórica, y la verdad es que me parece una muy buena idea tener ese índice y que ya pueda ir hasta una historia en concreto si quieres. Además, y como aceso más rápido, en la propia barrita ya podéis ver "Paranormal, contemporáneo, etc..." y ahí ya le dais y elegís lo que queráis.

Y por último, comentaros que Clover escribe muy bien (bueno, al menos, a mi me ha enamorado, vaya) así que os insto a que os paséis por El Cuaderno de Clover y le déis una oportunidad a sus historias y escritos, porque no creo que os vayáis a arrepentir. 

Y el segundo blog de esta semana si que es literario y es... ¡¡¡La biblioteca de un ángel!!!



La verdad es que me he enamorado de la cabecera. Me encantan las letras, el contraste entre el negro y el rosa y, sobretodo, la imagen de la chica y el gatito. ¡Que cuqui! En definitiva, he visto el diseño y me ha hecho querer ver más sobre el blog.

¿Y qué podemos encontrar en La biblioteca de un ángel? Reseñas, obviamente. Además, también tiene secciones tan diversas como: De la A la Z, Wishlist, Book tags, Top Ten Tuesday, Leyendo... Y hay una sección especial que, sinceramente, me encanta verla en los blogs. Se llama Cover to Covet, y consiste simplemente en poner portadas que nos hayan gustado. He visto ya diversas variaciones de secciones que contienen portadas de libros (las que comparan las edicciones de varios países, por ejemplo) y son secciones que me gustan mucho, porque yo disfruto viendo las portadas bonitas (aunque no os dejéis engañar, no soy de las que no leen un libro por el hecho de que la portada sea fea, ehh?). Así que el tener una sección para poner una o varias portadas que te han gustado me parece genial.

Y hasta aquí el Publi Gratis de esta semana, espero que os paséis por El Cuaderno de Clover y por La Biblioteca de un ángel y le deis mucho amor. Pasad un buen fin de semana <3



4 comentarios

  1. ¡Hola Lore!
    Muchísimas gracias, me ha encantado *_*
    Me pasaré por el otro blog a ver que tal, besos <3

    ResponderEliminar
  2. El diseño de la biblioteca de un angel me ha enamorado y tras lo que dices de su contenido me gusta mucho el estilo asi que sin dudas me dare una vuelta
    Saludos y un besote

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por tus palabras y por hablar tan bien del cuaderno ^0^. La verdad es que lo he creado con mucho cariño y mimo, así que lo único que deseo es que todo aquél que lo visite se sienta como en casa (o algo parecido). Estáis todos más que invitados a pasaros por él cuando os apetezca, sin agobios ni prisas (cada uno a su ritmo). La biblioteca de un ángel me parece un blog con mucha personalidad (algo que valoro por encima de todo), ya me pasaré para curiosear todas sus recomendaciones. ¡Besos y feliz día para toda@s!

    ResponderEliminar
  4. Yo sigo El cuadderno de Clover desde hace tiempo y desde que conocí el blog y a la usuaria (por sus escritos) no he dejado de pasarme porque me maravilla todo lo que escribe. Aún no pude leer todo, pero es mejor así para tener siempre algo a lo que dedicarle tiempo jeje.

    El otro blog también lo seguía con anterioridad, pero también es bonito, llamativo y creo recordar (porque sigo a muchos blogs jeje) que me han gustado varias de sus entradas.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna