#Reseña 140 Te daré las estrellas y mucho más



te dare las estrellas y mucho más-sarah dessen-9788415893967Autor: Sarah Dessen
Editorial: Maeva Young
Nº de páginas: 440
Saga: Autoconclusivo
Precio: 16.90€ / 9.99€ (E-Book)
ISBN: 9788415893967
Sinopsis: Luke y Emaline salen juntos desde el primer año de instituto en el pequeño pueblo costero de Colby. Emalinees consciente de la suerte que tiene: Luke es guapo, amable y divertido. A falta de dos meses para empezar launiversidad, Emaline de repente se pregunta si «lo perfecto» es suficiente.Cuando aparece en escena Theo, el joven y ambicioso neoyorquino, sus dudas se acrecientan. El padre de Emaline,casi siempre ausente de su vida, cree como Theo qu
e su hija se merece algo mejor y que debería ir a unagran universidad y no a la local. Emaline también quiere las estrellas y mucho más, pero ¿cómo puede encontrar el equilibrio entre lo que tiene y lo que desea?

Te daré las estrellas y mucho más es el último libro de la autora americana Sarah Dessen. El primer y único libro que había leído suyo fue Atrapa La Luna recomendado por una profesora y me había encantado. Por lo que me extrañó que con este libro la autora bajara tanto su nivel.

Emaline es una chica que vive en la pequeña ciudad playera de Colby con su novio Luke, su familia y sus amigos. Tras la llegada de un joven productor de cine llamado Theo y apoyada con la aparición de su ausente padre en su vida, se ve atraída por el mundillo que ambos le prometen en las afueras de la ciudad. Pero tendrá que elegir entre quedarse con lo de siempre o empezar de cero. 

Como podéis ver aparenta ser uno de esos libros pastelosos y pomposos que tanto me gustan a mí. Lo tiene todo, la protagonista femenina y su novio, la playa, el chico guapo que aparece y comienza un triángulo amoroso, la familia casi perfecta y largos etc. Y en parte lo es, pero más aburrido de lo que imaginé.

Me esperaba un libro más ameno y entretenido y me encontré con uno que tardé unos dos meses en leer. La trama se divide en varias subtramas entrelazadas entre sí, en las que Emaline es siempre la protagonista y el transcurso de ésta viene a ser todo su verano.

De los personajes simplemente decir que con los que más he congeniado ha sido con Benji y con Daisy, que aunque parezca raro, pues casi no aparece en el libro, me ha parecido la típica amiga agradable que siempre está bien tener. Luke también me ha caído bien, y Theo a partes.

Una cosa que también me ha gustado ha sido que el libro se ambientara en un pueblito playero americano, pero sinceramente, creo que Sarah Dessen podría haberlo escrito mucho mejor.

Si le he dado tres estrellas en GoodReads ha sido por Benji y por el final, que ha sido lo que más me ha gustado y lo que más rápido he leído.

¿Y vosotros bigotudos? ¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado? ¿Lo leeréis? ¡No dudéis en comentar!

Share this:

, , ,

CONVERSATION

7 Pensamientos:

  1. ¡Hola!
    He leído un par de libros de la autora y aunque me gustan bastante, la verdad es que se me hacen que son todos un poco iguales. De este no es que haya leído críticas especialmente positivas así que por el momento no tengo intención de leerlo, aunque me llamase la atención por el tema del cine.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Dios mío, dos meses en terminarlos, y eso que parece ligerito de leer!
    Que va que va, no me convence nada este libro, esperaba que tu reseña cambiara mi opinión al respecto pero no ha hecho más que reforzarla aajaja
    Un beso
    nos leemos :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    El libro ya de entrada no me llama la atención y si le sumamos tu reseña aún menos. De esta autora solo he leído Just Listen y aunque no estuvo mal, tampoco me fascinó así que creo que no leeré ningún libro más de esta autora, al menos por el momento.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, tu reseña está muy bien, no obstante, dejare el libro pasar, puesto que no es la clase de libro que suele gustarme. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Vaya, me alegro que te haya gustado aunque muchas cosas no te hayan convencido =/ Yo todavía no he leído nada de la autora pero éste era el libro por el que pensaba (y pienso) empezar, pero no lo tengo decidido aún xD No me gustaría tardar casi dos meses en leerlo, aunque supongo que si me empezase a aburrir, lo dejaría de lado para retomarlo más adelante, que sino me agobiaría jajaja

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!! No me digas eso que me encanta esta autora!!! A pesar de todo, seguiré leyéndolo porque solo me quedan dos libros por leer de esta autora. Te recomiendo Just Listen, Una canción para ti y Te vas sin decir adiós!! Sn de ella y me encantaron!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Tengo muchas ganas de leer algo de Sarah Dessen, pero por tu reseña mejor que empiece por otro libro n.n''
    Besos!

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros bigotudos con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG ENVIAD UN E-MAIL A LIBROSGREENS@GMAIL.COM y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Si queréis PUBLICIDAD/ PROMOCIÓN id a la SECCIÓN "PUBLI GRATIS".

Atte. Lady Moustache