Modus Leyendi en crisis, ¡Necesitamos co-administrador!

Como podéis ver, a pesar de que somos tres personas (en realidad dos ya que una está bastante inactiva) no damos a basto con el blog. Me explico, yo estoy en segundo de Bachiller y no tengo apenas tiempo para leer, por lo tanto, voy tirando de reseñas de libros que tengo de lectura obligatoria para Selectividad y avanzando poquito a poco con los que tengo pendientes. Y Lore, ha decidido dedicarse solo al Publi Gratis ya que está en una situación parecida a la mía y apenas tiene tiempo para leer. Por lo que temo que el año que viene todo acabe, ya sabéis, la carrera y esas cosas.

¿Cuál ha sido la solución que tengo para no cerrar el blog al que tanto cariño he cogido?  ¡Que uno de vosotros se suba a bordo con nosotras! Pues sí, os damos la oportunidad de formar parte de Modus Leyendi.

¿Qué tenéis que tener para formar parte del blog?

-Saber hacer reseñas (exijo una prueba de reseña vía e-mail para orientarme).

-Tomárselo en serio (no me vale eso de hoy no publico porque no tengo ganas o no puedo, si no tienes ganas o no puedes, existe un botón que pone "Programar", así que no quiero excusas).

-Ser original, no me valen plagios de otros blogs, ni webs, ni revistas literarias. Quiero cosas 100% vuestras. 

-Rellenar el siguiente formulario:



Probablemente me tome un plazo de un mes para barajar las posibilidades de todos los que rellenéis el formulario cumpliendo correctamente con lo que se pide. Dicho esto me despido de vosotros por hoy, os dejo con el Publi Gratis de Lore que se publicará esta tarde-noche y revisaré las respuestas del formulario cada dos por tres para ver si alguien se ha animado. 

¡No todos los días se puede ser parte de un blog! ¡Aprovechad esta oportunidad! ¡Juro ser buena!

PD: Quizás esta entrada no te interesa pero puede interesar a alguno de vuestros amigos, así que por favor, compartidla si no es mucha molestia ^^

¿Os gusta el nuevo diseño del blog? ¿No es muy Halloweenesco? Por cierto, me han traído una calabaza...¿tenéis idea de algo que se pueda hacer rico con el relleno? Siempre lo tiro para meter la velita dentro y me da penita no haberla probado nunca... ¡Nos leemos! 

Share this:

,

CONVERSATION

6 Pensamientos:

  1. Espero que encontréis a alguien, aunque supongo que se unirá alguien que no tenga blog por hacer reseñas para dos blogs es locura total.
    Por cierto, con calabaza quedan los purés deliciosos. :P

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Espero de verdad que encontréis a alguien... a mí no me importaría colaborar pero también estoy en 2º de bachillerato y casi no doy a basto con mi propio blog.....
    Un beso y mucha suerte con todo! :D

    ResponderEliminar
  3. Espero que encontréis a alguien :) Supongo que si no tuviera ya mi propio blog, me uniría al vuestro, pero ya con uno apenas tengo tiempo, con dos no quiero ni imaginarlo jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. El diseño me encanta!!
    muchisima suerte con la busqueda.
    Besazos

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte con la búsqueda, espero puedan tener a alguien más pronto :)

    ResponderEliminar
  6. Yo ya lo he rellenado, creo que se ha enviado bien ¿podrías confirmarmelo? :D Graciaas¡¡

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros bigotudos con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG ENVIAD UN E-MAIL A LIBROSGREENS@GMAIL.COM y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Si queréis PUBLICIDAD/ PROMOCIÓN id a la SECCIÓN "PUBLI GRATIS".

Atte. Lady Moustache