Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

09 octubre 2015

#Publi Gratis 49 - Mi Mundo en un Cuento


Hola pequeños saltamontes ^^

¿Qué tal vuestra semana? Espero que muy bien. La verdad es que yo no me puedo quejar de la mia, dentro de lo que cabe, y contanto que estoy en la universidad, ha sido bastante relajada ^^ Además, hay puente, wiiii :D Bueno, y como todos los viernes, hoy os traigo el Publi Gratis. Y esta semana le toca el turno a un blog de relatos/escritos. Y el Publi Gratis de hoy es... ¡¡¡Mi Mundo en un Cuento!!!



Como podéis ver, el diseño es super minimalista, y, sinceramente, me encanta. Además, me gustan mucho las letras de la cabecera. 

Bueno, como os he dicho antes, Mi Mundo en un Cuento es un blog en el que Marta, la administradora, sube pequeños relatos (o escritos, como lo queráis definir). Además, hace unos días empezó una especie de diario en el blog, llamado Diario de una chica más, en el que nos va contando cosas que le ocurren en su vida, sólo por el hecho de poder desahogarse o simplemente porque le apetece contar una cosa en concreto. 

Sinceramente, a mi me ha encantado como escribe, además de que acompaña las entradas con una foto, que es un detalle que siempre me ha gustado porque le da un toque especial a una entrada. Así que os recomiendo al 200% que os paséis por Mi Mundo en un Cuento.

Y hasta aquí el Publi Gratis de hoy. Espero que os paséis por Mi Mundo en un Cuento y le deis mucho amor. Pasad un buen puente <3

1 comentario

  1. No conocía este blog, ya me daré una vuelta, para ver qué tal :D
    Saludos :3

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna