Noticias Literarias #03 - Presentación de "El conejito que quería dormirse"

La editorial BEASCOA publica en España un libro sorprendente que está triunfando entre padres y madres de todo el mundo. Se trata de EL CONEJITO QUE QUERÍA DORMIRSE, del sueco Carl-Johan Forssén Ehrlin, científico conductual licenciado en Psicología. 


Es un libro que se convierte en uno de los acontecimientos editoriales más extraordinarios e importantes de los últimos años, un fenómeno global que ha revolucionado Internet y a los padres de todo el mundo desde hace varios meses y que ahora nos gustaría presentaros en un encuentro al que nos gustaría invitar a medios de comunicación, blogs y los padres y madres que nos queráis acompañar. 
    
La cita será el próximo 2 de diciembre a las 18.00 horas 
en La Casa del Lector (Paseo de la Chopera, 14. Madrid) 

Ø EL CONEJITO QUE QUERÍA DORMIRSE es el primero de una serie de cuentos infantiles escritos por Forssén Ehrlin y destinados a ayudar a los niños a dormir bien, a mejorar sus autoestima y a prepararse para superar los obstáculos que se encontrarán a lo largo de la vida, entre otras cuestiones de vital importancia en la infancia. Traducido ya a siete idiomas y con los derechos de reproducción vendidos en 40 países, el espectacular éxito de esta obra se sustenta, fundamentalmente, en el aval prescriptor de los propios padres, quienes –gracias al boca a oreja, los positivos comentarios que han hecho del libro y al confirmar, además, su efectividad a la hora de dormir a sus hijos– han sido los responsables de que este se convierta en uno de los textos de referencia en el ámbito. 

Ø Como consecuencia de este fenómeno de prescripción paterna, EL CONEJITO QUE QUERÍA DORMIRSE se ha convertido en el libro más vendido en Amazon Reino Unido, también es el más vendido de la categoría de literatura infantil en Estados y ha supuesto todo un fenómeno en Francia. En España es el primero en la categoría de literatura infantil y juvenil y ocupa los primeros puestos en la lista general de libros de Amazon España.

 Ø Se trata además de una obra que ya ha sido recomendada por algunos psicólogos y terapeutas como la mejor manera de que los niños concilien el sueño. Un libro donde lo importante no es tanto la historia del conejo Carlitos sino cómo se cuenta, obra que gracias al uso de innovadoras técnicas psicológicas entretejidas a lo largo de la trama se ha convertido en la herramienta esencial para aquellos padres que tienen problemas para tranquilizar y dormir a los más pequeños. 

¿Y bien? ¿Os animais a ir a la presentación? 

Share this:

, ,

CONVERSATION

1 Pensamientos:

  1. ¡Hola! Espero que os vaya super bien. Yo no puedo ir porque ese día tengo clase por la tarde, pero ya nos contareis que tal. Es un tema bastante importante que me interesa, una pena que me lo pierda.

    Besos

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros bigotudos con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG ENVIAD UN E-MAIL A LIBROSGREENS@GMAIL.COM y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Si queréis PUBLICIDAD/ PROMOCIÓN id a la SECCIÓN "PUBLI GRATIS".

Atte. Lady Moustache, Calíope y Mar.