Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

20 noviembre 2015

#Publi Gratis 54 - Albatecuenta


Hola pequeños saltamontes ^^

¿Qué tal la semana? Espero que bien. La mia ha sido muy meh. Pero bueno... como todos los viernes, hoy os traigo el Publi Gratis... Y el blog literario de esta semana es... ¡¡¡Albatecuenta!!!


Bueno, quiero que sepáis que yo ADORO  a los gatos, pero es que los adoro, ehh? Así que podréis imaginar como amo el encabezado. Es un gatito tan mono *o* Aunque tiene cara de estar diciendo "humano, te voy a conquistar" y, la verdad es que a mi ya me ha conquistado jajajaja

¿Y qué nos podemos encontrar en Albatecuenta? Pues, al ser un blog literario, obviamente, lo principal son las reseñas de libros, pero también hay book tags, iniciativas a las que se ha anotado. Además, también sube relatos que ha escrito ella. Os recomiendo que miréis tanto la parte sobre cosas de libros como en la parte de los relatos, porque, de verdad, están geniales. Yo me he leído varios y... me han enamorado. Así que no sólo os quedéis con el querer descubrir nuevos libros para leer, si no pasaros también por la sección de los relatos, que es más personal pero también muy bonita.

Y hasta aquí el Publi Gratis de esta semana. Espero que os paséis por Albatecuenta y le deis mucho amor. Pasad un buen finde <3


5 comentarios

  1. Me gusta mucho que también comparta sus relatos así que me pasaré a ver qué tal. Por la captura, creo que a mí el gato también me enamorará y me invitará a quedarme jaja.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias por dedicarme esta entrada!
    Un beso enorme^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué lindo! un blog que recomienda blogs. Últimamente se ve tanta competencia que ha sido una sorpresa enorme encontrar esta iniciativa, te felicito de corazón, iré a echarle un vistazo a tu recomendación, pero antes me quedo por tu blog.
    Un besote!!!

    Sol
    Rebelión de libros.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita iniciativa la de recomendar blogs, que la idea es compartir espacios y difundir opiniones. Me gusta mucho tu labor.

    Un abrazo desde las lecturas de Atónita.

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna