Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

27 noviembre 2015

#Publi Gratis 55 - Pescando Libros



Hola pequeños saltamontes ^^

¿Qué tal vuestra semana? La mia bastante bien. Y hoy no he tenido clase porque la profesora no ha venido, yuuuuuju ^^ Bueno, y como todos los viernes, hoy os traigo el Publi Gratis. Y el blog literario de esta semana es... ¡¡¡Pescando Libros!!!



La cabecera me ha parecido muy graciosa, y tengo que decir que la chica me parece super mona, así que... le doy un 10 a la cabecera, me ha gustado mucho. Además, el fondo es blanco, pero juega con los colores azul claro, azul oscuro, negro y violeta para las letras, y son colores que me encantan así que... ya me entra por los ojos *o*

¿Y qué nos podemos encontrar en Pescando Libros? Obviamente Reseñas, pero, además, también hay Book Tags, Top Ten, Wishlist, también hay una entrevista que ha hecho a su madrina y sus "compi-ahijados" (blogerilmente hablando), que, sinceramente, está enretenida, por eso la menciono xD Por último, también hay una sección llamada Music On, que sube los sábados y que, obviamente sube canciones, pero las canciones que pone las suele relacionar con el mundo literario, bien sea con personajes, parejas, libros, etc. Así que es empareja una canción con algo de los libros, y eso me encanta *O* Otro 10 por esta sección jajajaja Hace poquito que empezó (desde mayo de este año), pero, aún así, ha ido creciendo poquito a poquito y la verdad es que está genial.

Y hasta aquí el Publi Gratis de hoy. Espero que os paséis por Pescando Libros y le deis mucho amor. Pasad un buen fin de semana <3

2 comentarios

  1. Tiene muy buena pinta y la cabecera también me ha gustado mucho, así que me quedaré por allí. Además... ¡me gustan los colores! Soy amante extrema del morado, azul y rojo (aunque no esté ese color presente como parte de la plantilla).

    Me encanta esta sección, estoy descubriendo blogs muy interesantes ^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me pasaré luego, me encanta esta iniciativa.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna