Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

16 noviembre 2015

#Reseña 157 - Mariposas en tu estómago: Parte V


Autor: Natalie Convers
Editorial: Click Ediciones
Nº de páginas: 120
Saga: Mariposas en tu estómago {1/6}
Precio: 1.99€ (solo E-Book)
ISBN: 9788408146957
Sinopsis: No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante a la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando e lla tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino.


Natalie Convers es de esas autoras que nos dejan en un libro con ganas de más y siguen haciendonos sufrir y disfrutar a la vez en el siguiente. Mariposas en tu estómago es un libro dividido en seis partes de 120 páginas cada una. Seis partes que te devoras cual pastel dulce en un domingo frío de invierno con un Cola Cao calentín.
Beca y Alex

La quinta parte retoma el fin de la anterior entrega. Aquel momento de intriga con el que nos emocionamos y a la vez preocupamos...¿os acordais? Nos explica incógnitas que no se resolvieron en el anterior final y hay muchos momentos románticos y fogosos entre Beca y Alex.

Si en el anterior libro Marta no aparecía mucho, en este ya hay una subtrama que gira en torno a ella. Veremos a Beca como una amiga protectora y como pilar incondicional de su amistad. Alex nos enamora cada día más y la familia Kirov sigue dándonos mala espinita, aunque también queda claro que son amor.

La trama, como siempre, un soplo de aire, un batir de alas de mariposa, un ¡pin! y se acabó todo....hasta la siguiente parte. Admiro a esta autora por su capacidad de hacer de su estilo sencillo y coloquial algo bonito, romántico y emotivo.

Se ve que los personajes han sido muy trabajados ya que a cada entrega nos acercamos más a ellos y que ha preparado la novela con mucho esfuerxo y empeño, pues es capaz de enredar tramas sin enredarnos a nosotros con ellas.

Del final decir que OH DIOS MÍO, vale perdón, Natalie Convers lo vuelve a hacer. Nos deja a todos con intriga. El final choca demasiado, que digo demasiado, estoy por hackear la editorial y robar ya el siguiente ejemplar, pero me contendré, porque soy buena persona. Peero....¡NECESITO LA ÚLTIMA PARTE YA! Y qué pena que sea ya la última parte, con lo que voy a echar yo de menos a estos dos. :(

Muchas gracias a Click Ediciones, 
por el ejemplar.

¿Y vosotros bigotudos? ¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado? ¡No dudéis en comentar!

3 comentarios

  1. Ohh, me encanta el nuevo diseño <3
    Le tengo ganas a estos libritos ^^

    ResponderEliminar
  2. Me llaman mucho la atención estos libros, los añadiré a mi lista de pendientes :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¿Esta saga es eterna? JAJAJA
    Le tengo muchas ganas:)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna