Noticias Literarias #04 ¡Trailer de "Fantastic Beasts and Where To Find Them"!

¡Buenas noches, angelitos míos! Como ya hemos dicho varias veces, la Navidad está llegando... ¡Y Warner Bros. Pictures ha decidido hacernos un regalito a los potterheads con un trailer de la nueva película que se estrenará en noviembre de este año que está a punto de iniciar! ¡Qué mejor regalo! No hay manera de plasmar el sentimiento que tengo yo -y probablemente tengáis todos los que estáis leyendo esto y os gusta esta saga-, así que, para el que no haya visto aún el trailer, o quiera volver a verlo, ¡aquí abajito lo tenéis! (Desafortunadamente, que yo sepa, no ha salido en castellano todavía. Pero, siendo Harry Potter, no pasa nada. ¡Es Harry Potter!)

Título: Fantastic Beasts and Where To Find Them (Animales fantásticos y dónde encontrarlos) - Basada en el libro con el mismo título
Fecha de estreno: 18 de noviembre de 2016
Director: David Yates
Guión: J. K. Rowling
Productores: David Heyman, Steve Kloves, J. K. Rowling, Lionel Wigram.
Elenco principal: Eddie Redmayne (Newt Scamander), Katherine Waterston (Porpentina/Tina Goldstein), Alison Sudol (Queenie Goldstein), Dan Fogler (Jacob), Ezra Miller (Credence), Samantha Morton (Mary Lou), Colin Farrel (Graves), Jenn Murray (Chastity), Faith Wood-Blagrove (Modesty).
Yo no sé vosotros, pero yo he crecido con esta saga y... la emoción de que vuelvan a retomar películas (aunque no sea en la trama principal) es real. Me pasé lo que es fangirleando nivel máximo desde el primer "Lumos Maxima" básicamente hasta el final. ¡No sé cómo se podrá esperar prácticamente un año hasta que salga! 

¿Y vosotros, angelitos? ¿Qué opináis del trailer? ¿Estáis como yo y queréis estar ya en el cine viéndola? Un besito de los míos y nos leemos. ♥

    Share this:

    , , , ,

    CONVERSATION

    7 Pensamientos:

    1. ¡Qué ganas tenía de que saliera! Estaba deseándolo y está mejor de lo que me esperaba, estoy deseando ver más del mundo que todos conocíamos por Harry Potter.

      ¡Un beso enorme! Y muchas gracias por la info.

      ResponderEliminar
    2. Estoy deseando verla! como loca incondicional de la saga me hace muchísima ilusión el trailer.
      Gracias por compartirlo
      ¡un besito!

      ResponderEliminar
    3. Hola!
      Siempre me ha pasado lo mismo con los trailers de las pelis de esta serie, ya fueran los de Harry Potter o esta, me quedo con muuuuuchas ganas de mas y cara de "¿ya terminó?" jajajaj. Ahora tenemos que esperar mucho tiempo...
      En fin, que me apetece mucho verla y que este poquito me ha gustado bastante ^-^
      Besines

      ResponderEliminar
    4. Hola^^
      La verdad es que no sé muy bien el por qué de esta película visto como es el libro, pero bueno, sé que acabaré viéndola.
      Nos leemos =)

      ResponderEliminar
    5. Hola
      Aunque sé que voy a terminar viendola no le tengo mucha fé, el libro me aburrió muchisimo y el trailer me ha parecido soso, pero en fin, como fans que somos estaremos ahí hasta el final, besos.

      ResponderEliminar
    6. ¡Hola!
      Aunque en el trailer no aparezca nada que me sorprenda y me llama la atención, yo con el "lumus maxima" ya estaba super fangirleando. Todvía tengo que terminar el libro a ver si puedo hacerlo para el estreno.
      ¡Un besazo ^^!

      ResponderEliminar
    7. Hola!!! Tengo muchas ganas de ver la nueva película aunque el trailer... meh pero aun así hay que verla porque VOLVEMOS AL MUNDO MÁGICO OMG *-*
      Un besito!!

      ResponderEliminar

    Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

    Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros bigotudos con RESPETO.

    NO QUEREMOS URLS.

    Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG ENVIAD UN E-MAIL A LIBROSGREENS@GMAIL.COM y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

    Si queréis PUBLICIDAD/ PROMOCIÓN id a la SECCIÓN "PUBLI GRATIS".

    Atte. Lady Moustache