#Reseña 170 - Never Never: Part Two

{CONTIENE SPOILERS DEL PRIMER LIBRO}

Never Never: Part Two (Never Never, #2)Autor: Colleen Hoover y Tarryn Fisher
Editorial: CreateSpace
Nº de páginas: 158
Saga: Never Never {2/3}
Precio:
ISBN: 9781311051158
Sinopsis: “Never forget that I was your first real kiss. Never forget that you’ll be my last. And never stop loving me between all of them. Never stop, Charlie. Never forget.” Silas races against time as more truths unravel, while others twist tighter together. And now, the stakes are higher as Silas’ control slips and others begin to point fingers. Charlie is in trouble and he must be the one to bridge the chasm between their past and their present. Because somewhere between I love yous and Never Nevers and Never Agains, a truth they can't imagine, beckons to be found. “Where are you, Charlie?”

El final del primer libro nos deja con una incógnita que viene a ser la premisa de la que parte esta segunda parte. Si en Never Never nuestra mayor pregunta era ¿Por qué Charlie y Silas habían perdido la memoria? En esta segunda parte la premisa y mayor pregunta que se va resolviendo en torno a la novela es ¿Dónde está Charlie y por qué ha desaparecido?

Diría que el final de esta segunda parte es impredecible, pero no sé si es porque tengo capacidades de adivinar el futuro, al igual que la tarotisa del libro, que allá por la mitad, descubrí donde estaba Charlie, o si bien no tenía la más mínima idea del lugar, al menos sabía con quién estaba. O lo veía venir. Llamadlo alineaciones de astros, cartas o lo que queráis pero debo tener un sentido de la intuición que ni Sherlock Holmes, porque la verdad es que el libro no da ni una sola pista pillandote de improvisto. 

Sé que puede parecer contradictorio, pero digo esto basandome en experiencias de otros libros en los que la gente sabía lo que iba a pasar y yo no, así que, por contradicción a esto, estoy casi al 99% segura de que va a ser así.

Nos hallamos ante los mismos personajes que en la primera parte, aunque en esta se le da más importancia a Landon -sí, se llama como el de After, I know-, lo conocemos mejor y, juro que es un amor, adoro a ese personaje. Por otra parte, conocemos un poquito más a Jannette, la hermana de Charlie, y las dos autoras nos van desvelando más secretos y detalles super hiper mega bonitos de la vida pre-amnésica de los personajes.

La pluma de las dos autoras es super sencilla, pues para leer yo, que soy novata en esto, un libro en inglés en un día y entenderlo todo a la perfección... en fin, que con solo deciros eso, lo digo todo.Dialogos super divertidos, partes emotivas, intriga asegurada, vaya, que Never Never lo tiene todito.

El final...juro por Dios que me cagué en todo al no encontrar en Amazon la tercera parte. SI ALGUIEN LA ENCUENTRA DECIDME DONDE, POR DIOS. LA NECESITO.

Ya está, fin de la reseña, corto y cambio.

¿Y vosotros? ¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado? ¿Lo leeréis? ¡No dudéis en comentar!

Share this:

, ,

CONVERSATION

6 Pensamientos:

  1. Me gustaría leerlo pero a ver si lo traen en español porque si no no lo leeré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Aun no lo leo pero ya lo espero con ansias
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Parece que el final te dejó con ganas de más eh xDD
    Yo tengo pendiente el primero >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    No he leído la reseña porque todavía no he leído el primero. El otro día lo cogí para el kindle que estaba a 0 €, así que algún día lo leeré para ver qué tal. Aunque esta autora no me convenció mucho con uno que leí, pero a ver si este me convence.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Estoy servida de libros en inglés. A mí me satisface mucho leer en este idioma, y además me sirve para aprender más, aunque es bastante difícil. Literatobesos.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de terminar ''Never Never'' 1 y me ha gustado mucho, de verdad. Voy a intentar hacerme con este esta tarde porque necesito empezarlo YA. ¡Ah! La tercera parte sale el 26 de enero y sé que, si termino la segunda antes, también sufriré mucho por conocer el final.

    Genial reseña.

    -Dani.

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros bigotudos con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG ENVIAD UN E-MAIL A LIBROSGREENS@GMAIL.COM y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Si queréis PUBLICIDAD/ PROMOCIÓN id a la SECCIÓN "PUBLI GRATIS".

Atte. Lady Moustache