Noticias Literarias #08: DEP Alan Rickman


¡Hola, angelitos! Normalmente, hasta ahora en esta sección todo han sido noticias buenas, ya fueran presentaciones, novedades o adaptaciones... Pero, como todo en esta vida, no sólo recibimos noticias buenas.

La semana pasada, concretamente el jueves 14 de enero, falleció tras una batalla contra el cáncer el actor británico que la mayoría conocemos por haber interpretado al profesor Severus Snape en las adaptaciones cinematográficas de los libros de J.K. Rowling de la saga de Harry Potter. Entre otros papeles (aparte de Snape), hemos podido ver a Alan Rickman como Teobaldo en una serie de Romeo y Julieta de la BBC (1978), el Sheriff de Nottingham en Robin Hood: Príncipe de los ladrones (1991), el Coronel Brandon en Sentido y Sensibilidad (1995) Grigori Rasputín en la miniserie Rasputín de HBO (1996), Harry en Love, Actually (2003) y Turpin en Sweedney Todd (2007), entre otros papeles que han formado parte de su extensa carrera cinematográfica.

Sin duda esta noticia nos entristece a todos los que le admiramos, ya seamos fans, o sus amigos y familiares más que ninguno, pero para una mente bien organizada,la muerte no es más que la siguiente gran aventura.

Desde aquí, como no podemos pedir un minuto de silencio o algo, pediremos una cosa mejor. Magos y brujas, varitas al aire.



Share this:

, ,

CONVERSATION

0 Pensamientos:

Publicar un comentario

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros bigotudos con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG ENVIAD UN E-MAIL A LIBROSGREENS@GMAIL.COM y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Si queréis PUBLICIDAD/ PROMOCIÓN id a la SECCIÓN "PUBLI GRATIS".

Atte. Lady Moustache, Calíope y Mar.