Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

08 enero 2016

#Publi Gratis 59 - La estantería de Miriam Vacas


Hola pequeños saltamontes ^^

Espero que vuestro comienzo de año haya sido estupendo. Y si no lo ha sido, no os preocupéis, que después de la tormenta siempre llega la calma ;) Yo me lo he pasado estudiando gracias a nuestro querido sistema educativo español que pone los exámenes en Enero y no te da tiempo a disfrutar de tus familiares y amigos porque te pasas la vida estudiando :D Pero en fin, dejando a un lado la crítica, hoy, como todos los viernes, os traigo el Publi Gratis. Y el blog literario de esta semana es... ¡¡¡La estantería de Miriam Vacas!!!



Me ha gustado muchísimo la cabecera, con los libros, la pluma y la tinta, y el fondo *O* Es super cuqui <3 

¿Y qué nos podemos encontrar en La estantería de Miriam Vacas? Reseñas, obviamente, pero también Bookhaul, Booktags, De la A a la Z, retos literarios y una sección llamada Extras en la que te encuentras reseñas de relatos cortos o microrelatos. Además, en la barrita de debajo del encabezado hay una página llamada "Mis novelas" en la que nos presenta las novelas que ha escrito, así que, si os apetece leer algo nuevo, ya sabéis ;)

Y hasta aquí el Publi Gratis de esta semana. Espero que os paséis por La estantería de Miriam Vacas y le deis mucho amor. Pasad un buen fin de semana <3


3 comentarios

  1. ¡Hola! Cuanto echaba de menos leer los Publi Gratis estas vacaciones... En fin, yo sigo este blog ya no recuerdo por qué ni desde cuándo, pero me encantan las reseñas de Miriam. ¡Son geniales! Además, no solo se dedica a reseñar libros publicados, sino también de Wattpad y otras plataformas de escritura, por lo que es fantástico desde mi punto de vista jejeje.

    Como siempre, un placer leerte.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Woooo, muchas gracias! Es verdad que la mayoría de las reseñas que hago son de Wattpad, Sttorybox, FanFiction, blogs y estos lares :) La idea es dar a conocer buenas historias que están escondidas en algún lugar de Internet, esperando a ser descubiertas. ¡Buen fin de semana para vosotras también! ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Ahora me paso por el blog!
    Gracias por la recomendación.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna