#Reseña 172 - Origin

RESEÑAS ANTERIORES 
2.-ONYX
3.-OPAL

{CONTIENE SPOILERS EN LA SINOPSIS, Y DE OPAL EN LA RESEÑA} 
Autor: Jennifer L. Armentrout
Origin (Lux, #4)Editorial: Plataforma Neo
Nº de páginas: 408
Saga: Lux {4/5}
Precio: 17.90 / 8.49€ (E-book)
ISBN: 9788416096640
Sinopsis: Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy. Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer. Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir. Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen? Juntos, pueden enfrentarse a todo. Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy? ¿Estarán siquiera juntos?

Tras el impactante final de Opal, Origin comienza a ritmo un tanto lento pero una vez reaparece Daemon en la historia todo va cogiendo ritmo hasta llegar a otro final inesperado y más impactante que el anterior.

Cierto es que esta cuarta entrega de la Saga Lux es bastante más dura que las anteriores, ya que tanto Katy como Daemon se enfrentarán a cosas inmorales y repugnantes. Además habrá traiciones que cambiarán las cosas para siempre, más muertes y cosas muy inesperadas que hacen pupita a nuestro corazoncito. 

Los protas han pasado por situaciones difíciles y las circunstancias en las que se encuentran al principio de esta parte tampoco son para tirar cohetes, Katy aprende a lidiar con lo que ocurrió en la anterior entrega gracias a la ayuda y el apoyo incondicional de su chico el alien, y Daemon lucha contra viento y marea por recuperar a su chica, a la que los malos, no voy a decir quienes, han retenido.

Respecto a los secundarios, Luc gana más importancia en esta entrega y también lo hacen Dee, Dawson y Bethany. Además, aparece Archer que nos gana a todas con sus pupilas moradas y su manera de ser. Archer, para que nos entendamos es como Daemon, siendo más Daemon pero sin ser tan Daemon. Sé que suena a contradicción pero si habéis leído este libro seguro que sabéis a qué me refiero.

Origin es mucho más emotiva que las anteriores novelas debido tanto a las partes romanticonas como a lo que ocurre dentro de donde retienen a Kat, ahí se os pondrán los pelos de punta y puede que incluso lloréis. Hubo partes que me dieron mucha grima. Aviso.

El ritmo de la novela, como bien he dicho antes es, al principio un poco lento pero va arrancando y cogiendo velocidad y cuando te das cuenta te quedan seis capítulos para acabar. Luego llegas al final y dices: ¿ya está? ¿y ahora qué? ¿me vas a hacer ir corriendo a la librería? 

Y pues sí, te tienes que ir corriendo a la librería porque es que esta historia no puede terminar así. No es posible. No. Necesito Opposition ya.

¿Y vosotros bigotudos? ¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado? ¿Lo leeréis? ¡No dudéis en comentar!   

Share this:

, , , ,

CONVERSATION

10 Pensamientos:

  1. Tengo pensado leer esta saga algún día :)

    ResponderEliminar
  2. Este libro me gustó bastante y estoy deseando hacerme con el último. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Lo bueno de esta saga es que cada libro tiene un ritmo propio y cumple una función en la trama. Armentrout sabe muy bien como mantener al lector pendiente de los personajes
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Que nadie me mate pero yo aún no he empezado esta saga. Creo que todo el mundo habla tan bien de ella que me va a decepcionar, y tengo miedo jajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo leí la saga Lux hace poco y Origin fue el que más me gustó de los 6 (Shadows incluido). Es verdad que va cogiendo ritmos poco a poco y que, cuando te quieres dar cuenta, no quedan más capítulos :O ¡Espero que disfrutes del último! ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  6. Holaa! Me a gustado mucho tu reseña! Y me alegro q enganche tanto y tengas que ir a por el.siguiente jajja un beso

    ResponderEliminar
  7. Holaa! Me a gustado mucho tu reseña! Y me alegro q enganche tanto y tengas que ir a por el.siguiente jajja un beso

    ResponderEliminar
  8. No me llama mucho esta saga, pero me alegra que te este gustando ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa!

    Tengo esta saga pendiente por terminar. Leí Obsidian y me encantó. Al principio Daemon no me gustaba para nada pero después me encantó. La pluma de esta autora es siempre estupenda
    Vengo de la iniciativa Tributos Efimeros, y ya te sigo. Me haria mucha ilusión si pasaras por mi blog

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Pues yo me quedé en el tercero! Es que me pareció bastante flojito y se me quitaron un poco las ganas de seguirla. O sea, la seguiré, pero ahora mismo no me corre demasiada prisa, la verdad.

    Besos!

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros bigotudos con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG ENVIAD UN E-MAIL A LIBROSGREENS@GMAIL.COM y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Si queréis PUBLICIDAD/ PROMOCIÓN id a la SECCIÓN "PUBLI GRATIS".

Atte. Lady Moustache, Calíope y Mar.