Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

05 febrero 2016

#Publi Gratis 62 - Lo que fue de ella

Hola pequeños saltamontes ^^

¿Qué tal vuestra semana? Espero que bien. La mía ha ido así así. No es que me pasara nada, pero no sabéis lo que me costó levantarme para ir a la Universidad... Siempre me levanto a las 07:30, pues toda esta semana me he levantado a las 08:10 y porque no quería faltar a clase, que si no... Pero bueh... ya ha llegado el fin de semana, y además.... ¡Carnaval! Wiiii. Bueno, y como todos los viernes, hoy os traigo el Publi Gratis. Y el blog literario de esta semana es... ¡¡¡LO QUE FUE DE ELLA!!!


Me ha encantado el diseño. Me ha gustado mucho la chica de espaldas (o de perfil, como lo prefiráis xD) Y la combinación de los tonos de verdes me parece muy acertada. Así que un 10 para el diseño.

¿Y qué nos podemos encontrar en Lo que fue de ella? Reseñas, obviamente, pero esta vez no lo voy a pasar por alto porque quiero comentaros un cosa que me ha gustado mucho. Si vais a la barrita de debajo de la cabecera y vais a "Otras reseñas" os aparecen todas las reseñas que ha reseñado, pero no en modo de lista alfabética o por autores, si no que os aparecen las portadas. Y me ha gustado muchisimo la idea de poner las portadas y luego ir a la reseña. Además, también podemos encontrar Book Tags, Trailers y noticias de adaptaciones, Novedades, recomendaciones de películas... Y también hay una sección llamada "Proyecto literario: atrévete a leerme" en el que lee libros vuestros y va haciendo una reseña dando su opinión, así que si escribís, pues ya sabéis ;)

Y hasta aquí el Publi Gratis de hoy. Espero que os paséis por Lo que fue de ella y le deis mucho amor. Pasad un buen fin de semana ^^



2 comentarios

  1. ¡Oh que bonito que te ha quedado! Muchísimas gracias <3

    PD: el libro de cierta personita también pasará por Atrévete a leerme.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tiene muy buena pinta el blog, así que me pasaré seguramente a ver qué tal jeje. El detalle de "ordenarlas" por portadas está bastante guay :P

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna