Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

19 febrero 2016

#Publi Gratis 64 - Rayos y letras


Hola pequeños saltamontes ^^

¿Qué tal la semana? Espero que genial. La mía ha sido bastante meh, sin mucho que comentar xD Y como todos los viernes, hoy os traigo el Publi Gratis. Pero hoy es un Publi Gratis especial porque... el blog que toca hoy es el de una de mis compañeras de Modus Leyendi, Silvia (Lunática)... Así que os presento el blog de hoy ¡¡¡Rayos y Letras!!!


El diseño me encanta. Es super sencillo, con la combinación negro y blanco, y eso lo hace muy elegante. No sé, es entrar y querer seguir en el blog curioseando. [Además, en la primera entrada hay un gif de THG y eso siempre gana puntos ;) ;) ;) ]

¿Y qué nos podemos encontrar en Rayos y Letras? Pues, en general, fanfics y fics. Sí, son fanfics que escribe Silvia sobre películas, series... hay de THG, de OUAT [jeje], de The Royals... así que ya sabéis, os pasáis por ahí y veis una versión distinta de la habitual ;) Y, además de los fanfics, también sube relatos suyos de su cosecha [no es que los otros no sean suyos, me refiero a que no están basados en series y demás, ehh? xD] y que, de verdad, están genial. No podéis seguir viviendo sin haberlos leído, porque son alucinantes, así que os quiero a todos en el blog comentando, ehhh?

Y hasta aquí el Publi Gratis de esta semana. Espero que os paséis por el blog de Silvia, Rayos y Letras, y le deis mucho amor. Pasad un buen fin de semana <3


4 comentarios

  1. Me encanta el diseño, y me encantan los fanfics asi que no dudo que me pase.
    Grascias :)

    ResponderEliminar
  2. Está muy chulo, a mí siempre me han gustado las plantillas sencillas y minimalistas. Me pasaré por su blog ahora mismo. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    Ay pues este blog tiene muy buena pinta además me da curiosidad ver lo que escribe :)

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna