Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

05 marzo 2016

Book Tag #19 - Las Casas de Poniente

Holiwiiis bigotudooos. Me paso por aquí para informaros que Ana de Rubíes Literarios me ha nominado a hacer este Book Tag que creó junto a Joel de La encrucijada de libros para el cruce de entradas del mes de Marzo. Está ambientado en las diferentes casas de Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos). Dicho esto: ¡dentro Book Tag!

Reglas:
  • Responde a todas las preguntas
  • Menciona a los creadores
  • Nomina a tres blogs
Casa Stark: Un libro de terror.

 Diez

Casa Lannister: Libro donde el personaje sea rico.

The Distance Between Us 
 
Casa Targaryen: Un libro con dragones.

 Everlost (Skinjacker, #1)

Casa Baratheon: Un libro con reyes y reinos.

Queen Song (Red Queen, #0.1)

Casa Arryn: Un libro infantil.

 Mi nombre es Stilton, Geronimo Stilton (Geronimo Stilton, #1)

Casa Greyjov: Un libro con una protagonista fuerte y decidida.

 The Young Elites (The Young Elites, #1)

Casa Tyrell: Un libro con paisajes de jardines o con un jardín en la portada.

 Huziel significa te quiero

Casa Martell: Libro que esté ambientado en el desierto o el protagonista sea un guerrero.

Saga Electro: ELECTRO I

Casa Tully: Protagonista con gran sentido del honor y muy leal.
Adam de Shatter Me

  Shatter Me (Shatter Me, #1)

Nomino a:


 

9 comentarios

  1. Huziel me decepcionó un poco y Shatter me mucho así que no creo que lea el siguiente. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Muy buen tag! Me encanta juego de tronos y relacionar un booktag a eso me resultó muy interesante.
    ¡Saludos desde Viajera Literaria !

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído alguno de los libros que nombres, es mas ni siquiera he leído la saga de Canción de hielo y fuego Hahahaha pero parece interesante hacerlo
    Saludos ^^
    "La Nación de Libros 9 3/4"

    ResponderEliminar
  4. No sigo Juego de Tronos, pero está guay el tag.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Como fan de GoT tengo que hacer este tag jajajja Adelina, de The young elites sin duda es una protagonista a tener en cuenta xdddd

    ¡Besossss!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Lo primero, gracias por nominarme :) Lo segundo: ¿cómo es posible que aún no haya leído ninguno de los libros que mencionas? Aunque algunos los tengo en mi to-read, así que en algún momento caerán ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gustó mucho el tag. No he leído practicamente ninguno pero hay algunos de ellos que los tengo pendientes.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno de los que mencionas pero tengo ganas de leer Huziel.
    Gran book tag
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  9. Pues de todos estos no he leido ninguno, y tener, solo tengo Huziel. Pero me llaman casi todos jejeje
    Besos

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna