Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

19 marzo 2016

Recuento #08 - To Be Finished - Marzo 2016


Hoy, os traigo esta entrada, más para mí que para vosotros. Es para concienciarme de los libros que tengo que terminar este mes de Marzo. Tengo tantos libros empezados que necesito ser menos ambiciosa a la hora de querer leer muchos y dejar la mitad a medias. Por tanto, os voy a dejar las portadas de los libros que estoy leyendo y tengo como meta terminar (o al menos avanzar en algunos) durante estas vacaciones de Semana Santa junto a sus respectivas sinopsis y a las páginas que he leído y me faltan por leer. ¡Allá vamos!


El Precio de la SuertePáginas: 150/221
Sinopsis: ¿Te has parado a pensar alguna vez el por qué de la buena o mala suerte? Seguro que sí. La Física y las Matemáticas están presente hasta en lo mas cotidiano de nuestros días. ¿Te imaginas que pasaría si alguna compañía con suficientes recursos tecnológicos y científicos descifrara la manera de tener cierto control sobre ello? Nuestra protagonista parece haber sido la elegida para luchar contra una poderosa multinacional especializada en algoritmos y para algunas cosas mas. Entre sospechas y celos luchará contra todo, incluso contra los propios algoritmos donde el eterno reto de la ciencia, la moral e incluso la religión está servido… El destino de la humanidad depende de ello.





Cazadora de hadas (Cazadora de hadas, #1)
Páginas: 104/384
Sinopsis: Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans. Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos. Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?


Páginas: 205/338
Shatter Me (Shatter Me, #1)Sinopsis: Juliette hasn’t touched anyone in exactly 264 days. The last time she did, it was an accident, but The Reestablishment locked her up for murder. No one knows why Juliette’s touch is fatal. As long as she doesn’t hurt anyone else, no one really cares. The world is too busy crumbling to pieces to pay attention to a 17-year-old girl. Diseases are destroying the population, food is hard to find, birds don’t fly anymore, and the clouds are the wrong color. The Reestablishment said their way was the only way to fix things, so they threw Juliette in a cell. Now so many people are dead that the survivors are whispering war – and The Reestablishment has changed its mind. Maybe Juliette is more than a tortured soul stuffed into a poisonous body. Maybe she’s exactly what they need right now. Juliette has to make a choice: Be a weapon. Or be a warrior.





Baila conmigo (Cicatrices #1)Páginas: 59/334
Sinopsis:Todo el mundo tiene cicatrices… y muchas no se aprecian a simple vista. Ese es el caso de Julia, que tiene tantos remiendos a nivel físico y emocional que hasta ella misma ha perdido la cuenta. Una herida, sin embargo, permanece abierta y sangrante: tiene miedo. Miedo del mundo, miedo de la gente, miedo de su ex, miedo de sí misma. Decidida a hacer algo al respecto recorre medio mundo acompañada de Nacho, su mejor (y único) amigo con el objetivo de ser feliz. La meta es ya de por sí complicada, pero Julia tiene una dificultad añadida: aunque es perfectamente capaz de conectar con las personas que la rodean no sabe manifestarlo, en según qué momentos no entiende a la gente y en otras muchas ocasiones ni siquiera permite que la toquen. Vive en su propia realidad rodeada de datos, recuerdos y una montaña de traumas. ¿Conseguirá perder la rigidez que caracteriza su existencia? ¿Qué le depara su nueva vida? ¿Será capaz de salir de su burbuja y descubrir todo un mundo de vivencias y sensaciones hasta ahora desconocidas?



Adivina quién soy (Adivina quién soy, #1)
Páginas: 219/448
Sinopsis:Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada de su familia. Su vida es plácida y, en cierto modo, acomodada. Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y aunque los malentendidos que surgen entre ellos le hacen pensar lo contrario, la atracción que sienten les hará encontrarse y compartir un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales. Adivina quién soy es una divertida comedia erótica en la que las sonrisas brotarán a raudales de tu boca y donde tú misma te sentirás en la piel de la protagonista.


Cómo enamorartePáginas: 147/368
Sinopsis: Sólo tiene dos semanas. Dos semanas para enseñarle a Adam a enamorarse… de su propia vida. Adam Basil y Christine Rose se conocen una noche, ya tarde, cuando Christine está cruzando el puente de Ha’penny, en Dublín. Lo ve allí, suspendido en el aire, amenazando con arrojarse al río. Está desesperado, pero Christine llega a un alocado acuerdo con él: le apuesta a que antes de que Adam cumpla los treinta y cinco años –para lo cual falta poco– le habrá demostrado que la vida merece la pena. Pese a su determinación, Christine sabe lo peligrosa que es la promesa que ha hecho. Ambos se embarcan contra el reloj en locas aventuras, y Adam parece estar enamorándose de nuevo de su vida. Ahora bien, ¿ha conseguido Christine que cambie de actitud para siempre? Y ¿es eso lo único que está empezando a ocurrir?




El infierno de Gabriel (El infierno de Gabriel, #1)
Páginas: 258/608
Sinopsis: El enigmático y sexy profesor Gabriel Emerson es un respetado especialista en Dante durante el día, pero por las noches se entrega a una vida de placer sin inhibiciones. Utiliza su célebre físico y su sofisticado encanto para satisfacer todos sus caprichos, pero en secreto que siente torturado por su oscuro pasado y consumido por la profunda creencia de que no tiene redención posible. Cuando la dulce e inocente Julia Mitchell se matricula en su clase, su atracción y misteriosa conexión con ella no solo pone en peligro su carrera, sino que le embarca en un viaje en el que su pasado y su presente se encuentra.






¡Hasta aquí la entrada de hoy! ¿Qué os ha parecido? ¿Coincidimos en alguna lectura?

13 comentarios

  1. ¡Holis! Vaya que sí tienes libros comenzados, ojalá puedas terminarlos pronto, y que los disfrutes. El de shatter me, me gustó un montón *-*
    ¡Saludines!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer Cazadora de hadas *-*
    Uff, yo soy incapaz de leer muchos libros a la vez porque al final siempre abandono uno, me gusta más ir libro por libro, aunque últimamente se me acumulan dos o incluso tres :S

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Quiero leer el de Cazadora de Hadas, lo haré lo mas pronto que pueda ^-^
    El de Cecelia Ahern está muy bien, lo leí hace bastante y espero que te guste tanto como a mi, al igual que Shatter me.
    El infierno de Gabriel lo tengo empezado, pero no se la razón de haberlo dejado a medias cuando me estaba gustando (cosas raras que se hacen a veces)
    Espero que cumplas y te leas, si no todas, si la mayoría.
    Ánimo
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    A mi me pasa exactamente igual, 'quién mucho abarca poco aprieta' o algo parecido dice mi abuela... bueno, el dicho me define perfectamente. Me emociono comprando libros y luego no llego, o sea que, como tu, este mes voy a organizarme bien y a autocensurarme tanto como me sea posible xD
    Por ahora compartimos las ganas de leer Cazadora de hadas, a ver q tal ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Adivina quién soy me gustó y le tengo muchas ganas a Cazadora de hadas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Cuantos libros empezados!yo no puedo leer tanto a la vez sobre todo porque se me olvidan cosas jajaja.
    De todas tus lecturas en el que más me apetece es Cómo enamorarte porque me encanta la autora.
    Espero que los disfrutes.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Que ganas de leer tu opinión de la cazadora de hadas. Espero comprarmelo para el día del libro

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando leerme Cazadora de Hadas y Shatter me, ya nos contarás que te han aparecido.
    ¡Vas a tener una semana santa llena de libros!
    Ojala los disfrutes y ninguno decepcione
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Creo que me ha llamado la atención casi todos, excepto el primero que no va con mi gusto para nada
    Espero logres terminarlos
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. El infierno de Gabriel a mí me fascinó y Cazadora de hadas quiero leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco puedo leer tanto libro a la vez, me desoriento xD. Quiero leer el de Shatter me, que he visto muy buenos comentarios. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Espero que logres terminarlos todos :)
    La portada que me parece más bonita es la de Cazadora de hadas, pero la sinopsis que me atrae más de todas es la de Shatter me ;)
    Besos

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna