Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

12 abril 2016

Noticias Literarias #15 - Trailer de Animales fantásticos y dónde encontrarlos



¡Hola hola pequeños lunáticos! Hoy os traigo una noticia de la cual estoy muy emocionada ya que bueno, os mentiría si no os dijera que hasta se me saltó alguna que otra lagrimilla al ver el trailer. Pero si que lloré un poco con tan solo el teaser de las letras meses atrás. Porque ¿qué fan de Harry Potter no se emociona con tan solo escuchar la música dentro del trailer? Que ese momento es tan único, especial y brutal que buff. Impresionante.

¡Y es que ayer hubo trailer nuevo! Y Newt por Eddie Redmayne es tan... *suspira* Sin ecagerar, mi cara viendo el trailer ha sido esta todo el rato. 


Y es que te entran unas ganas enormes de fangirlear y gritar y de todo. Y bueno, me callo ya y os lo dejo aquí porque me podría llevar todo el día diciendo lo fantástico que es y las ganas que tengo de que sea ya noviembre para verlo.


                                      

¿Os ha gustado? ¿Habéis llorando tanto como yo por dentro? ¿Estáis igual de emocionados por nuevas películas del mundo de Harry Potter? ¡Contadme!



3 comentarios

  1. AY ¡qué ganas de verlo! *___________*

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Cada vez tengo más ganas de verla:)

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  3. Es una noticia genial para todos esos que lo están esperando como locos. Un besote :)

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna