Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

21 abril 2016

Wishlist #11

¡Hola bigotudooos! Hoy os traigo un Wishlist porque tengo ganas de pedir algún deseo. Espero que esta vez no sea el genio maligno de Descartes, conocido en mi clase como EuGenia la Maligna, quien se aparezca en mi casa para ayudarme a cumplirlo, porque entonces....¡Vamos mal! Disculpadme bigotudos, es que estoy leyendo Tres Deseos y pues claro ¡ya quisiera yo tener la suerte de la prota y que se me apareciera un genio en casa! Aunque vosotros no seais genios, ni buenos ni malignos, os dejo por aquí dos libos que estoy deseando leer.

33 razones para volver a verteMike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.
Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.




Nosotros después de las doce
Una chica con nombre de princesa.
Un chico que escucha a Sinatra.
Un pueblo perdido en las montañas. Un carrusel.
Tres secretos. Dos reencuentros inesperados.
Un amor. Una traición.
Y una noche de verano, la más mágica del año…
Así es la vida, una suma de momentos felices e instantes difíciles, de reuniones y despedidas, de amores y desengaños. No, la vida no es un cuento de hadas, pero… ¿Qué pasaría si conocieras un hechizo para que las carrozas nunca se transformen en calabazas? ¿Recurrirías a él? ¿O querrías saber lo que pasa después de la medianoche?






¿Habéis leído alguno de ellos y queréis contarme vuestra opinión? ¿Coincidimos en alguno? ¡Contadme!

8 comentarios

  1. Yo también los quiero! Ojalá los consigas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, los dos pintan genial y no se cual podre conseguir antes! pero quiero leerlos los dos!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Hay que bonitos libros, me llaman las sinopsis, a ver si caen en mis manitas. Ojalá y te gusten, y a mí. Besitos :3

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo también justo quiero esos dos libros ya nada mas estoy esperando que lleguen a mi país :D

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo también justo quiero esos dos libros ya nada mas estoy esperando que lleguen a mi país :D

    ResponderEliminar
  6. Yo también quiero leer esos dos, de la primer autora no he leído nada pero tengo ganas y de la segunda leí los dos libros anteriores que publicó y ambos me gustaron así que no tengo dudas que este también lo hará :3

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Quiero leer 33 razones para volver a verte, espero hacerlo pronto. Por otra parte, ya he leído Nosotros después de las doce y me gustó, aunque creo que le falta algo a la novela. Ayer publiqué la reseña del libro en mi blog. ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaaa! yo también quiero 33 razones, esa portada es de infarto

    Un besito

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna