Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

10 mayo 2016

Bloggeros Soñadores #01 - Top 10 Sagas que empecé y aun no he acabado.


Bueno bigotudos, como sabréis estoy participando en la Iniciativa Bloggeros Soñadores (que anteriormente era Tributos Efímeros, pero hubo un cambio de nombre), y por ello tengo que subir una entrada (creo que mensual) a escoger entre las que pongan en el blog. Por lo tanto, y así de paso para organizarme yo, os traigo este Top 10 de mis sagas inacabadas.

Top 10 - Delirium de Lauren Oliver (me falta por leer Réquiem y Pandemonium)


Top 9 - Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell (me falta por leer Pídeme lo que quieras o déjame y Pídeme lo que quieras y yo te lo daré)


Top 8 - El infierno de Gabriel de Sylvain Reynard (me falta por leer El éxtasis de Gabriel y La redención de Gabriel)



Top 7 - Rebel Belle de Rachel Hawkins (me falta por acabar Rebel Belle xD, leer Miss Mayhem y Lady Renegades)


Top 6 - Canción de Mar de Amanda Hocking (me falta por leer Olas y Elegía)


Top 5 - Los jóvenes de la élite de Marie Lu (me falta por leer La sociedad de la rosa y Estrella de medianoche que aún no han sido traducidos)


Top 4 - Saga Lux de Jennifer L. Armentrout (me falta por leer Opposition y wno, Shadows)

Top 3 - La Saga Rosemary Beach de Abbi Glines, pero vamos por partes xD (Me falta por leer Rush Too Far de la primera parte)

Top 2 - Shatter Me de Tahereh Mafi (me faltan por leer Destroy Me, Unravel Me, Fracture Me, Ignite Me y Unite Me)

Top 1 - Electro de Javier Ruescas y Manu Carbajo (me faltan por leer Aura y Némesis)

Como podéis ver soy una vaga empezando sagas y trilogías que aún no he terminado ¿Coincidimos en alguna? ¡Contadme!

7 comentarios

  1. ¡Holis! Pues sí que tienes sagas por terminar *-* Jaja. Ya leí, Delirium, la saga Lux me falta Oviblion, "La trilogía "Too Far"" ya la terminé, Shatter me también ;) Los que quiero leer: Los jóvenes de la élite, Canción de mar, y Electro, ya veremos las demás ;) JAja, en fin, espero que todos te gusten, ya compararemos notas Lady Moustache.

    ResponderEliminar
  2. Holiii!
    No coincidimos en ninguna pero de las sagas que tienes empezadas tengo mucha ganas de leer Delirium, Shatter me y la saga Lux *-*
    Genial entrada, yo todavía estoy pensando cuál hacer de la iniciativa :3

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola! Muchas coincidencias tengo. Yo soy muy de empezar sagas y abandonarlas porque me cansan o resulta que no me gusta o me lío con otros libros y las olvido.

    Coincido con: 1- Delirium (solo leí el pero no me convenció), 2- Los jóvenes de la élite (no sé si llegué a empezar el 2 pero en realidad sí que me gustó el 1 así que simplemente la dejé de lado y tengo que retomarla) y 3- Saga Lux (me leí el 1 y la abandoné; luego decidí retomarla pero nada más empezar el 3 volví a dejarla y dudo que vuelva a intentarlo por mucho que me guste la autora).

    La Saga Rosemary Beach solo me falta a partir del libro de Cap que aún no tiene traducción y no me lo quiero leer en inglés aunque si sigue así lo haré porque me encanta esa autora, tengo igual su saga de Sea Breeze que tampoco está terminada de traducir.

    La saga de Shatter Me la he leído ya un par de veces y me enamora, y ahora que ha llegado completa a España me la compré.

    Y los que quedan o no los conocía o no me llaman o dudo qué hacer con ellos (como con los de Maxwell y la saga Electro).

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Muy poco me tienen que gustar una saga para que no la acabe, soy incapaz de quedarme sin saber qué pasa con los personajes^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. De los que pones, solo me ha pasado con Delirium, leí el primero, tengo el último, me falta conseguir el segundo, a ver si la termino.

    A mí me pasa es que aunque me gusta el libro, encuentro más libros que me gustan más, y los quiero, y se hace una bola enormee XDDDD

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ajaj yo también empiezo sagas y hasta después de muchos meses no las acabo.... Es vagancia pura. Completé la trilogía Delirium y la verdad me encantó, deberías acabarla! También estoy deseando empezar la saga Lux.
    Te siigo y un beso<3

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna