Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

05 junio 2016

Recuento #10 - To Be Finished - Junio 2016


¡Hola bigotudos! He decidido traeros esta entrada porque no estoy segura de si podremos traeros reseñas esta semana. Estoy intentando acabarme algún que otro libro y ya llevo más de uno por la mitad así que espero subirlas prontito. Aún así, aprovecho este post para hacerme una lista de esos libros que tengo pendientes de terminar... porque últimamente me he convertido en una experta de dejar libros a medias y no precisamente porque no me gusten, más bien por pereza. ¡Allá vamos!

Soy tu primera vezPáginas: 155/ 336
Sinopsis: En Milton High todos los chicos tienen algo en común, por muy diferentes que sean entre ellos. Empollones, deportistas, raperos, frikis y los que pasan desapercibidos... Ese algo en común tiene curvas y toda una historia detrás de su melancólica sonrisa: Mercedes Ayres. Con un nombre extranjero y una familia que la tiene completamente olvidada (no conoció a su padre y su madre nunca habla con ella), Mercedes ha decidido ayudar a todas las chicas del instituto en su camino hacia la pérdida de la virginidad. Para evitar lo que ella ya sufrió en su primera vez, Mercedes ejerce de «primera vez» para ellas, acostándose primero con unos pocos chicos y luego cruzándose con tantos otros que no son novatos en una escalada de malas experiencias que se le va de las manos. Entonces entra en su vida Zach, y Mercedes descubrirá que los sentimientos pueden ser más fuertes de lo que ella creía y que a veces es conveniente poner límites para poder vivir en libertad.



La portadora de almas
Páginas: 197 / 298
Sinopsis: Casandra no es una chica normal. Desde su infancia ha vivido torturada por su don. No solo es capaz de ver las almas que han quedado atrapadas en su mundo, sino que además tiene la capacidad de guiarlas a través del túnel que conduce al más allá. La aparición de Gabriel, un chico desconocido que parece conocer su secreto, la situará en medio de una vieja lucha que lleva siglos desarrollándose. Mientras Casandra descubre quién es realmente Gabriel y la irracional atracción que siente por él se transforma en algo más profundo, tendrá que lidiar no solo con los fantasmas que la acosan, sino con aquellos que ansían hacer uso de su poder. ¿Y si todo lo que pudieras hacer para salvar a la persona que amas, fuera condenar tu alma?





No me quieres, no te quiero (Quiéreme, #1).Páginas: 127 / 352
Sinopsis: Tessa sabe muy bien que el primer amor nunca se olvida, entre otras cosas, porque el destino parece empeñado en cruzar su camino una y otra vez con el de Alex, el chico que le robó el corazón cuando tenía tan solo dieciséis años. Su relación acabó mal, o más bien nunca terminó, y ahora han vuelto a encontrarse. Cinco años después, Tessa no está dispuesta a dejarse arrastrar por la tormenta de sentimientos que le provoca ese hombre repleto de tatuajes y con una sonrisa capaz de despojarla incluso de su voluntad. Pero una cosa es lo que ella quiera y otra muy distinta lo que su corazón no deja de susurrarle. ¿Podrán superar en esta ocasión el daño que se hicieron y todo lo que les sucedió en el pasado? ¿O están condenados a encontrarse y perderse una vez más? Traición, dolor, culpabilidad y una pasión que los empujará hacia el abismo y pondrá a prueba su amor.



Loving Bad
Páginas: 28/ 120
Sinopsis: The good girl falls for the bad boy. But what if there is more to Sin Carter then a bad attitude, tattoos and piercings. And what if there is more to the Taylor Price then the fact she has always followed the rules and done what she was told. Their pasts haunt them. Sin is trying to break free from his dark past while Taylor lives each day trying to forget about the horrors that marred her childhood When they meet their physical attraction is undeniable. One night is not enough for both of them.









Esta entrada es para que veais la cantidad de libros que estoy leyendo y por qué no traigo reseñas pronto. Muchos libros, poco tiempo. Y eso que no he puesto todos los que tengo empezados... ¡Lo dicho! Que espero con todo my heart poder traeros reseña de alguno de estos libretes prontito. Porque estoy segura de que os van a encantar :3

¡Dicho esto! ¡Nos leemos! ¡Contadme en los comentarios si habéis leído alguno de ellos o si les tenéis ganas!

6 comentarios

  1. Le tengo ganas a Soy tu primera vez ^^

    ResponderEliminar
  2. El que más me llama es Soy tu primera vez^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues de todas las novelas que mencionas no he leído ni una, pero tengo muchas ganas de leer las tres primeras (la segunda lleva años en mi wishlist XDD). Disfruta mucho de tus lecturas ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa, la portadora de almas lo abandone en el cap 7, una pena porque la autora me gusta muchisimo. No me quieres, no te quiero es una de mis tantas lecturas actuales pero aun no me engancho y eso que voy por el cap 15. A ver si consigo engancharme pronto
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Yo sigo mi costumbre de leer como mucho dos libros a la vez, si no me vuelvo loca. Los que leéis tantos al mismo tiempo me parecéis héroes jajaja

    Quiero leer Soy tu primera vez, creo que puede gustarme mucho ^^ Los demás que has nombrado no me llaman demasiado, la verdad.

    Un besito.

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna