Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

14 julio 2016

Noticias Literarias #18 - Marta Sebastián participa en el concurso de Amazon Indie 2016

 
¡Feliz Jueves bigotudos! Hace unos días llegó a mi bandeja de entrada un mensaje de Marta Sebastián, autora de la que reseñé previamente Remiendos del pasado {VER RESEÑA}. Dicho mensaje decía lo siguiente:

Ahora vengo a pedirte un favor. Acabo de publicar mi nuevo libro, Sueño de cristal y lo presento al concurso Amazon Indie 2016. Para este concurso es muy importante la publicidad, puesto que una cosa que valoran son las ventas del ebook o las lecturas con el Kindle Unlimitted.

Por este motivo os vengo a presentar su nuevo libro y a pediros que lo compréis o lo leáis si tenéis Kindle Unlimitted y os llama la sinopsis ya que es muy importante apoyar a los autores que tenemos en el panorama español.


Antía se mira en el espejo y no se reconoce. Su rostro sigue marcado por la paliza que le ha dado su novio. Antía se mira en el espejo y ya no sabe quién es. Aún no se cree que su madre haya estado toda su vida engañándole sobre su padre. Es hora de cortar con todo, de dejar su Galicia natal, de viajar a Madrid en busca de su padre y, quizás, por el camino, encontrarse a si misma y conseguir volver a confiar en las personas y en el amor.

Podéis comprarlo siguiendo este link por 2.99€
¡Esto es todo por hoy bigotudos! ¡Nos leemos!

1 comentario

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna