Reseña #228 - Loving Bad

Autor: Regan Ure
Editorial: Autopublicado
Nº de páginas: 316
Saga: Autoconclusivo
Precio: 12.47€ / 3.49 (Kindle)
ISBN: 978-0993286452
Sinopsis: The good girl falls for the bad boy. But what if there is more to Sin Carter than a bad attitude, tattoos and piercings? And what if there is more to Taylor Price than the fact she has always followed the rules and done what she was told? Their pasts haunt them. Sin is trying to break free from his dark past while Taylor lives each day trying to forget about the horrors that marred her childhood. When they meet, their physical attraction is undeniable. One night is not enough for either of them.



Loving Bad apareció en mi vida de casualidad, estaba mirando por Amazon a ver qué me podía encontrar porque me apetecía leer algo en inglés y fue cuando vi este libro por el módico precio de 3.49. Podéis adivinar donde terminó una vez leí la sinopsis.

Regan Ure nos cuenta una historia muy tópica que a mí personalmente me encanta. Se trata de cómo la chica buena se enamora del chico malo. Y diréis, pues vaya trama más sosa y plana ¿no? Esperad que ahora mismo os cuento los pequeños detalles que marcan la diferencia.

Taylor Price ha tenido una infancia difícil, sus padres fallecieron cuando ella tenía tan solo nueve años y ha sido su hermano mayor Connor, quien se ha hecho cargo de ella. Debido a la fatídica situación pasada y al miedo a perderla, Connor se comporta de una manera un tanto sobreprotectora con Taylor mientras que esta desea con todas sus ansias vivir como una universitaria normal. Quiere ir de fiesta, salir con chicos, acostarse con ellos y sobretodo pasárselo bien.

Ahí es donde entra Sin Carter, el chico malo con el que terminará en la cama su primer día de fiesta después de no saber lo que ha ocurrido. Un hombre al que muchas desearíamos dormir abrazaditas como si se tratara de nuestro osito de peluche, un osito de peluche duro, musculoso y con tatuajes ¿se puede pedir más?

¡Pues hay más! Un tercer personaje que me ha encantado y entra en escena a la mitad del libro. Se llama Matthew y no os voy a contar nada más de él solo que tiene el pelo castaño claro y unos ojazos verde esmeralda que de sólo imaginarlo ya te tiembla todo el cuerpo.

Regan Ure tiene una forma de narrar amena, con muchos diálogos y pocas descripciones y es capaz de hacerte sentir lo mismo que la protagonista. En una escena a la mitad del libro juro que me estaba poniendo nerviosa por una cosa que ocurre y no dejaba de mirar a todos lados desde el sofá de mi casa. Inquieta, divierte, entretiene y emociona.

A pesar de que el giro argumental del final es interesante, lo que viene a ser el desenlace antes del último punto me ha resultado demasiado exagerado y precipitado. Habría terminado la novela de otra manera si fuera la autora. A pesar de ello, ha sido una lectura entretenida, diferente y recomendable.

En conclusión, Loving Bad es una novela amena, con protagonistas tópicos, muy al estilo fan fic de Wattpad, con giros argumentales muy buenos, diálogos y descripciones llevaderas y un tercer ingrediente que no os voy a decir que da mucho pero que mucho juego al libro.

¿Y vosotros bigotudos? ¿Lo habéis leído? ¿Lo tenéis pendiente? ¡Nos leemos!

Share this:

, ,

CONVERSATION

3 Pensamientos:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^-^ Yo no conocía esta novela pero, en caso de que la publicasen en español, la leería sin duda alguna O.O Todos los elementos que dices que tiene son los que yo suelo buscar en estas novelas, así que estoy casi segura de que la disfrutaría un montón por muy tópica que sea :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, que bueno que te gustara, no lo conocía pero lo apunto, adoro este tipo de historias al mil
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues la verdad creo que yo también voy a leerlo, además por que parece que va a ser un inglés sencillo( y quiero practicar mi inglés), porque este tipo de romances "típicos" a mi me acaban encantando. Muchas gracias por darnos a conocer el libro.
    Un beso

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros bigotudos con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG ENVIAD UN E-MAIL A LIBROSGREENS@GMAIL.COM y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Si queréis PUBLICIDAD/ PROMOCIÓN id a la SECCIÓN "PUBLI GRATIS".

Atte. Lady Moustache, Calíope y Mar.