Reseña #234 - La Corona


Título: La Corona 
Título original: The Crown 
Autor: Kiera Cass 
Editorial: Roca 
Saga: 5/5 
Páginas: 272 
ISBN: 9788416498147 
Precio: 14.90€ 



Treinta y cinco pretendientes entraron en La Selección, ¿a quién escogerá la princesa? 
Kiera Cass, autora best seller internacional, ha cautivado a lectoras del mundo entero. Prepárate para La corona, la aclamada y maravillosa historia romántica, el quinto y último libro de la serie La Selección. 

¡Hola lunáticos! Después de tantísimo tiempo por fin esperando poder terminar esta saga, lo he hecho. La Corona se me ha hecho de rogar, pero por fin he podido terminar esta saga que tanto me ha gustado. 

La Corona comienza justamente donde terminó La heredera y nos sigue contando el proceso que pasa Eadlyn con La Selección. A esto, se le suma el hecho de que se le complica un par de cosas y tiene que tomar medidas para prevenirlas. La Selección cada vez está más avanzada y Eadlyn tiene que tomar una decisión de un momento a otro. 

A ver, hay que asumir que la personalidad de Eadlyn es la que tiene, y no se puede hacer nada. Sí que he visto un cambio en ella y hay ciertas cosas que ha dicho y hecho en este libro que me han gustado. No se puede cambiar el hecho de que es princesa y que sus pensamientos de ‘No hay nadie por encima de mí’ van a cambiar, porque no es así. 

Sí que tiene claro lo que quiere hacer en todo momento y eso es algo que me ha gustado. Hasta en las últimas páginas a pesar de que había hecho algo que sabía que no quería, lo cambió para ser feliz y oye, ole sus ovarios. 

No voy a hablar de los demás candidatos porque se me vería un poco el plumero con su elección. Aunque he de decir que yo en el cuarto libro ya me lo olía bastante. Tan solo diré que Kile me ha gustado muchísimo y lo que le dice al final… Me gusta por una parte, pero por otra no. Cuando lo leáis sabréis a lo que me refiero, y si lo habéis hecho ya y queréis preguntarme por privado en twitter, no dudéis en hacerlo. 

En estos dos libros siempre me ha faltado escenas con sus hermanos y en este mucho más con Ahren, pero teniendo en cuenta las circunstancias… Me hubiera encantado también leer más sobre la tía May, porque lo poco que salió en el cuarto fue fantástico, y en este tan solo se le hace una simple mención. 

Un personaje que me ha sorprendido ha sido Josie, de niña irritante a niña que por fin sabe lo que está ocurriendo y quiere cambiar, ha sido bueno sin duda. 

Kiera planta un pedazo de plot twist al final que nadie se lo veía venir, me ha gustado sinceramente pero me ha sorprendido. Y el final… ¿qué decir de él? Creo que ha acabado como debería de haberlo hecho, bien y cerrado. Porque sin duda este es el final de La Selección, y un final muy necesario. 

La gallina de los huevos de oro ha terminado de dar sus beneficios, y aunque sin duda Kiera es una buena escritora, puede seguir con otros libros que sin duda serán igual de buenos que estos. Pero esta etapa ya ha acabado, y todos lo sabemos. 

La Corona es otro libro que te bebes en un par de días, es muy fácil de leer y rápido y te engancha como todos los demás. Me ha dado la sensación de que iba todo como muy rápido, en plan para que esto acabara ya, pero también lo he disfrutado, ya que me gustó mucho el comienzo de esta saga, y quería ponerle punto y final a esta historia de una vez por todas. 

Si disfrutasteis con la historia de amor de America y Maxon, estos dos pequeños libros son el fruto de su relación, y esenciales para saber que fueron de ellos, así que no puedes perdértelos.

Share this:

, ,

CONVERSATION

5 Pensamientos:

  1. Para mí la trilogía principal es de cinco estrellas, pero este libro y el cuarto baja un poco el ritmo. Los personajes no se me hicieron tan reales como los principales. Aunque aun así disfruté muchísimo de estos libros :D

    ResponderEliminar
  2. Esta saga me tenia tan entusiasmada cuando salio el primer libro que me lo lei super rapido. Pero cuando salio La Elite me dejo de gustar así de golpe, no lo vi entretenido ni nada y deje de leerlo. Y bueno, la verdad he intentado hasta leer spoiler a ver si me animo (lo se, soy rara pero leyendo spoiler me dan a veces ganas de leerlo) y nada... Así que me rendi con esta saga :(

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Solo me he leído los tres primeros, pero espero leerme el resto pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo todavía tengo que leer La elegida y creo que le tocará este verano. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Me paso de puntitas que hace unos meses termine la heredera y tengo que ponerme aun con este, que sabiendo como termina la herdera no se porque aun no lo inicio
    Besos

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros bigotudos con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG ENVIAD UN E-MAIL A LIBROSGREENS@GMAIL.COM y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Si queréis PUBLICIDAD/ PROMOCIÓN id a la SECCIÓN "PUBLI GRATIS".

Atte. Lady Moustache