Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

30 septiembre 2016

#Publi Gratis 77 - Lectoras Anónimas


Hola pequeños saltamontes ^^
¿Qué tal vuestra semana? La verdad es que la mía ha sido muy meh. Ni bien ni mal, sin mucha novedad. Bueno, como todos los viernes, hoy os traigo el Publi Gratis. Y el blog literario de esta semana es... ¡¡¡Lectoras Anónimas!!!


La cabecera me ha enamorado. Como podéis ver, es un dibujo con diferentes símbolos de literatura juvenil y... simplemente me encanta. Tengo que confesar que yo dibujo super mal e incluso las nubes de Bajo la misma estrellas me habían salido mal -.-'' Por suerte, no es el caso del que lo dibujó, le ha quedado super cute. También comentaros del diseño que en el cuadrito de abajo a la derecha, si cliqueáis, os aparecen una serie de encuestas sobre lo que os parece el blog, así que ya sabéis, a dar positivo a todo, ehh? ;)

¿Y qué nos podemos encontrar en Lectoras Anónimas? Además de reseñas, podemos encontrar Booktags, adaptaciones, entrevistas, sección de intercambio, noticias sobre eventos... Además, también tiene una sección en la que escribe en Valenciano, y os podéis encontrar reseñas o cosas varias (literariamente hablando) referidas a la Comunidad Valenciana. Y yo, como gallega, apoyo esto, porque si es cierto que hay libros en otros idiomas (catalán, gallego, vasco, valenciano...) que leemos pero que al final no acabamos reseñando por estar en otro idioma que no sea el castellano, o  a veces queremos hablar sobre un escritos conocido en la Comunidad que sea pero fuera de ella no, así que me ha parecido genial que tengan un sección propia en el que pueden escribir en valenciano cosas sobre dicho idioma. Así que les doy mi 10 por eso ;)

Y hasta aquí el Publi Gratis de hoy. Espero que os paséis por Lectoras Anónimas y le deis mucho amor. Pasad un buen fin de semana <3

Publicar un comentario

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna