Reseña #241 - Mariposas en tu estómago {VIII}

Mariposas en tu estómago (Mariposas en tu estómago, #8)Autor: Natalie Convers
Editorial: Click Ediciones
Nº de páginas: 120
Saga: Mariposas en tu estómago #8
Precio: 1,89€ (Kindle)
ISBN:9788408152729
Sinopsis: No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante a la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino.

Ya sabéis que soy super fan de la serie Mariposas en tu estómago y como bien sabréis hace unos días salió la octava parte que yo me leí de la mañana del 28 a la noche del veintinueve. Habría tardado aún menos, pero tenía muchos deberes. La de Comunicación Oral y Escrita en Inglés se motivó el otro día. Cosas que pasan.

Bueno, sigamos. En esta octava parte la cosa comienza fuerte. Reaparecen personajes de tramas anteriores y nuestros protas tendrán de nuevo algún que otro antagonista en su relación. Complicaciones en sus vidas, secretos desvelados.

A pesar de tener prácticamente todo en su contra, me ha encantado la personalidad de Álex en este libro. Una vez más, demuestra como deja de lado sus ruinas personales para estar con su chica en los momentos delicados. Las familias de los protagonistas tienen más importancia en esta entrega así como sus amigos.

La pluma de esta autora es ágil, amena y tan dulce que es capaz de transmitir todo el cariño que les tiene tanto a sus personajes, como a sus seguidores durante todo el libro. He llenado mi Twitter personal de frases de esta entrega y es que Álex está hecho todo un Romeo. ;)

Como siempre que he leído las partes de esta serie de libros, la autora me sorprende. Yo creo que va a pasar algo y de repente ocurre algo inesperado que me cambia todos los esquemas. Esto, sin ir más lejos ha ocurrido con el final de esta entrega. Con solo deciros que he tenido que ir corriendo a abrirle por MD en Twitter para que me asegurara una cosa... ¡Menudo final!

En conclusión, la octava entrega de Mariposas en tu estómago es espectacular, se lee en el batir de alas de una mariposa y consigue hacerte sentir millones de sentimientos que no sabías que existían en tu interior. Os recomiendo esta serie para ir leyéndola poquito a poco entre lecturas densas.

Muchas gracias a Click Ediciones,
por el ejemplar.

¿Y vosotros? ¿Lo habéis leído? ¿Lo tenéis pendiente? ¡Contadme!

Share this:

, , , ,

CONVERSATION

0 Pensamientos:

Publicar un comentario

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros bigotudos con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG ENVIAD UN E-MAIL A LIBROSGREENS@GMAIL.COM y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Si queréis PUBLICIDAD/ PROMOCIÓN id a la SECCIÓN "PUBLI GRATIS".

Atte. Lady Moustache, Calíope y Mar.