Reseña #242 - En la red

En la redAutor: Meredith Wild
Editorial: Titania
Nº de páginas: 288
Saga: Hacker #1
Precio: 17.00€ / 5.99€ (E-book)
ISBN: 9788416327034
Sinopsis: Tras una infancia dura, Erica Hathaway aprendió pronto a valerse por sí misma. Ahora acaba de graduarse en la Universidad de Harvard y espera financiación para desarrollar su proyecto: una ambiciosa red social de moda. En la negociación, todo va de maravilla hasta que conoce a Blake Landon, un hombre misterioso, que la arrastrará hacia los más oscuros placeres. Él es un hacker peligroso y adinerado, acostumbrado a conseguir siempre lo que desea. Y ahora desea a Erica con todas sus fuerzas. ¿Caerá ella en sus redes? ¿Será capaz él de amarla y ganarse su confianza hasta derribar sus barreras? ¿Y qué ocurrirá cuando se vea obligado a renunciar a ese control al que está acostumbrado? Porque Erica no es como las mujeres que ha conocido, es fuerte, luchadora y hay algo que la atormenta terriblemente. Quizá Blake no sea el único que esconde secretos...

Cuando empecé a leer En la red me esperaba algo completamente diferente a lo que me encontré. El hecho de que Blake fuera un hacker peligroso me llamó mucho la atención. Adoro el tema del hacking, obviamente no me gusta sufrirlo pero me parece asombroso que haya gente capaz de trastear por la zona oscura de internet. Supongo que soy masoca y me gusta el peligro. Puede.

Meredith Wild nos cuenta la historia de Erica Hathaway, una joven recién graduada de la Universidad de Harvard que necesita financiación para un proyecto que tiene entre manos: una red social de moda. Para ello cuenta con su compañera Alli y con Sid, el cerebrito que está detrás de todo el tema de la programación.

Erica, por un motivo u otro se topa con Blake Landon, un antiguo hacker peligroso y controlador con quien hay mucha química. Blake tiene una personalidad un tanto misteriosa y stalker. 

El protagonista masculino es comparable a Christian Grey, sinceramente, en muchos aspectos de la novela me ha parecido un acosador nato, que necesita proteger a su chica. Y pongo su en cursiva, remarcando una ironía, porque ni siquiera es su chica. Que sí, el protagonista será muy pasional y pondrá a nuestra protagonista femenina muy cachonda, pero yo de este tío no me fiaría ni un pelo. No me gusta nada de nada.

Erica es una chica soñadora, segura de sí misma y con unos objetivos  fijos en la vida. Quiere crear una red social de moda, sabe lo que necesita para ello y por tanto lucha por ello. Me ha gustado eso de la protagonista: la tenacidad y que es capaz de tomar sus propias decisiones sin dejarse influenciar. Pero hay cosas que no me han gustado y es que en alguna escena me ha parecido una cría inmadura y caprichosa. Que sí, no te niego que tenga un pasado díficil, muy típico de las novelas eróticas, por cierto, pero no por ello has de ser inmadura. ¿No?

Los personajes secundarios me han resultado muy graciosos. La mejor amiga de Erica me caía bien hasta una escena de la novela en la que me quedé alucinando. El hermano de Blake, Heath Landon me pareció un tipo gracioso y no digo nada porque aún no puedo decir mucho de él. Por último el compañero de página web de Erica, el amante de las cervezas y los refrescos, que te deja la casa hecha una pocilga y se queda tan pancho me ha parecido que está ahí por estar, de hecho ni siquiera recuerdo su nombre, humm...Sid, es verdad.

Desgraciadamente el tema del hacking no se profundiza mucho en esta entrega, pero leeré las siguientes partes a ver si hay suerte, porque me han dejado un final que da pie a una segunda parte y me he quedado con la intriga.

¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado? ¿Lo tenéis pendiente?  ¿Qué opinais del tema del hacking en los libros?

Share this:

, , ,

CONVERSATION

5 Pensamientos:

  1. Hombre la profesión del tío es atípica y por lo que dices desconfiaría hasta de su madre.
    Dudo mucho que lo lea por el momento, pero le tengo ganas.
    A ver si tienes suerte y profundiza un poco mas en el tema del hacking.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que la portada no acompaña para nada al libro XD Me parece bastante fea, con esa H ahí en rosa. En cuanto al libro, creo que si se centrara en el tema del hacker me habría llamado más la atención pero todo este tema amoroso - erótico a lo christian Grey...Mejor no

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Honestamente la sinopsis no me llama mucho, esperaré tus próximas reseñas a ver si me animo xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, se ve que esta saga tiene buena pinta pues he oído cosas muy buenas de ella pero como no quiero empezar otra saga más tendrá que esperar a que antes termine algunas. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Esta saga no me está gustando demasiado pero ya solo me falta el último así que la terminaré. Un besote :)

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros bigotudos con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG ENVIAD UN E-MAIL A LIBROSGREENS@GMAIL.COM y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Si queréis PUBLICIDAD/ PROMOCIÓN id a la SECCIÓN "PUBLI GRATIS".

Atte. Lady Moustache