Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

24 noviembre 2016

Deseos de Medianoche en Black Friday

¡Buenos días bigotudos! Vengo con una muy buena noticia para aquellos que os gusten las ofertillas de Amazon, jeje.

Como bien sabréis, mañana Viernes es 25 de Noviembre de 2016. ¿Qué quiere decir con esto? Que, ya que se celebra el Black Friday, el día de las compras locas, habrá miles de ofertillas de libros y de muchísimas cosas más por las tiendas y las páginas de compras online.

Dicho esto, os recomiendo que os paséis por BookDepository, Amazon y demás y que os hagáis con los libros que tengáis en vuestras Wishlists cuanto antes.

Pero esta entrada no acaba aquí, no.


Si he escrito esta entrada en el blog, es porque precisamente, yo también voy a haceros un pequeño regalo por el Black Friday.  Deseos de Medianoche estará disponible completamente gratis durante el día de mañana. Para conseguirlo tan solo tenéis que hacer click aqui.

Además, aprovecho para daros las gracias a todos los que me estáis apoyando con este pequeño proyecto y animándome a que haga algo más grande. Muchísimas gracias por esos comentarios tan bonitos que dejáis por Amazon, por las reseñas en los blogs y las valoraciones en GoodReads.

Es increíble ver como en la propia pagina de compra del libro Deseos de Medianoche la valoración pasa de las cuatro estrellas, por lo que veo que ha sido de vuestro agrado.  

Dicho esto me despido de vosotros por hoy.

¡Un besito muy fuerte!

1 comentario

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna