Reseña #250 - Porque lo dice Low

Porque lo dice Low (Sea Breeze, #2)Autor: Abbi Glines
Editorial: Ediciones Kiwi
Nº de páginas: 256
Saga: Sea Breeze #2
Precio: 16.90€
ISBN: 9788416384228
Sinopsis: Marcus Hardy esperaba disfrutar del año universitario venidero, intentando dejar atrás un verano para olvidar. Sin embargo, se ve arrastrado de vuelta a la ciudad costera de Sea Breeze, Alabama, por una crisis familiar. Su querido padre se ha echado una novia de apenas unos años mayor que Marcus. Y por ello, ahora su hermana necesita ayuda con su madre, que está perdiendo la cordura. Lo único bueno de su vuelta es la fascinante pelirroja que se queda dormir en su piso varias noches a la semana. El problema es que duerme en la cama de su nuevo compañero de piso, Cage York. Willow «Low» Foster necesita un lugar donde vivir. Correr al apartamento de Cage cada vez que su hermana la echa de casa no es una solución a largo plazo. Haciendo malabarismos entre sus estudios en la universidad local y su trabajo a tiempo parcial no le proporciona demasiados ingresos. Pero ahora Cage tiene nuevo compañero y, de pronto, dormir en casa de su amigo Cage ya no le parece tan horrible. No cuando puede ver esos ojos verdes, sexys y brillantes, cuando Marcus Hardy le sonríe. A pesar de que Cage es algo territorial en lo que a Low se refiere, Marcus encuentra tiempo para pasar con Low sin molestar a su compañero. Cage puede que use su pequeña fama de jugador de béisbol universitario para acostarse con cada chica sexy que se le antoje, pero sigue creyendo que, cuando se desilusione de todo, terminará casándose con Low. Marcus pretende hacer cambiar de idea a Cage y a Low. Pero sus cuidados planes se verán truncados ante una revelación que no esperaba. Tendrá que elegir entre Low o su familia, pues una vez se descubra la verdad… no tendrá otra opción.
Tenía ganas de leer Porque lo dice Low desde que conocí a Marcus Hardy en Respira. Llevaba esperando que tradujeran este libro un montón de tiempo y cuando vi que Kiwi iba a continuar con la traducción y publicación de la saga fui muy pero que muy feliz.

Me gustan mucho las novelas de Abbi Glines porque a pesar de que suele meterle mucho dramita, son historias amenas y en ocasiones tópicas de esas que disfruto mucho. Además, las risas con esta autora están cien por cien aseguradas.

Abbi Glines nos cuenta la historia de Marcus Hardy, aquel amigo de Sadie que nos dejó con ganas de saber más de él en la primera parte de la serie Sea Breeze. Marcus es un chico tranquilo en comparación con Cage York, su compañero de piso. El día en que una chica de melenaza pelirroja acude en ayuda de Cage buscando una cama donde dormir la vida de Marcus cambia y no sabe de qué manera.

Low, la pelirroja de la que os estaba hablando, ha sido una protagonista estupenda. Me ha encantado su manera de actuar, es caprichosa pero a pesar de ello, es lo suficientemente madura como para tomar las decisiones adecuadas en diferentes momentos de su vida. Quizás porque ha ido levantándose a sí misma caída tras caída ayudada por Cage. Lo que más me ha gustado de la protagonista ha sido la evolución a lo largo del libro. La Low del final no tiene nada que ver con la del principio y es algo que me ha sorprendido y agradado un montón.

Lo único malo que tiene Porque lo dice Low es que una vez lees la sinopsis del libro ya te cuenta toda la trama al completo y todo se hace super predecible. Así que lo mejor que podéis hacer es NO leer la sinopsis de esta serie de libros

La lectura se hace amena de principio a fin, entretenida y consta de varias escenas que son para partirse de risa. El final es sorprendente y adecuado. Aunque reconozco que me he quedado con ganas de más.

En conclusión, Porque lo dice Low es una novela perfecta para entretenerse un fin de semana que no sepas qué leer.

Y bien bigotudos... ¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado? ¡Contadme!

Share this:

, , ,

CONVERSATION

4 Pensamientos:

  1. Este no es para mí, no me atrae nada :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mí me pareció entretenido pero nada más. Además, me gustó más el anterior, Respira, por lo que dejé abandonada la saga y no he leído el siguiente, Mientras dure. Gracias por la reseña, nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Lo dejaré pasar... no me atrae mucho el libro.
    Un beso😘

    ResponderEliminar
  4. La primera parte no me gustó nada así que dudo mucho que me anime con este. Un besote :)

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros bigotudos con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG ENVIAD UN E-MAIL A LIBROSGREENS@GMAIL.COM y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Si queréis PUBLICIDAD/ PROMOCIÓN id a la SECCIÓN "PUBLI GRATIS".

Atte. Lady Moustache