Reseña #252 - El beso del infierno

El beso del infierno (The Dark Elements, #1)Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Nº de páginas: 408
Saga: The Dark Elements #1
Precio: 17.90€
ISBN: 9788416620975
Sinopsis: Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre. Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.
Había un demonio en McDonalds. Una frase que sin duda te hará tener ganas de leer esta novela. ¿Y sabéis lo mejor? Que es la primera frase del libro. Y siendo la primera frase del libro es cuando ya sabes que es un libro al que le vas a dar cinco estrellas en Goodreads porque se las merece.

Jennifer L. Amentrout llega de nuevo a España con una novela completamente diferente al panorama juvenil. Que sí, tiene tópicos clarísimos y evidentes de amores imposibles, triángulos amorosos y una chica mestiza e incomprendida. Tópicos que la autora se va cargando poco a poco a lo largo de las páginas.

Nos hallamos ante tres protagonistas que nos volverán locos de principio a fin. Zayne es el Guardián guaperas que es para Layla como un hermano mayor. La protege y en ocasiones es el típico aguafiestas que evita que Layla se divierta. Pero la quiere un montón y ese sentimiento de protección es transmitido por la autora de una manera super tierna que hace que a pesar de que sea un poco tocanarices le cojas cariño al personaje.

Por otro lado está Roth, Roth es...a ver como lo explico... OH MY F***ED GOD. Un tío al que se le nota a leguas que es un demonio porque suben las temperaturas a la mínima que se te acerca ¿Me he explicado bien, verdad? Creo que me he olvidado de que le tenía miedo al Infierno gracias a Armentrout. Olerá a sangre y azufre pero como haya especímenes como Roth creo que me voy de cabecita.


La protagonista, Layla, es una chica cuya vida no es color de rosas que digamos y a lo largo que pasa el libro se va dando cuenta de lo difícil que es ser mestiza. Siempre ha estado en una casa protegida por Guardianes y a pesar de que va al instituto y todo eso, digamos que apenas tiene tiempo para vivir como una chica de diecisiete años. Luego es cuando aparece Roth y todo eso se va a la mierda, porque ya sabeis, los demonios son mala influencia y nos hacen correr riesgos que jamás habríamos imaginado. Y pues eso, que a veces hay que perder el miedo a los errores porque te pierdes cosas increíbles. Joder, que filosófica me he puesto hoy, ¿no?

La lectura se hace super amena, adictiva, entretenida y la autora tine unos tira y afloja que a veces dan ganas de tirarse de los pelos porque no sabes lo que va a pasar. Además, me ha matado con ese final. Aunque me huelo cosillas que espero que vuelvan a la normalidad en la siguiente parte de la saga. Tengo muchísimas ganas de continuar con esta historia. Creo que se nota lo mucho que adoro a la Jen.

En conclusión, El beso del infierno es una lectura perfecta para desconectar, con una historia completamente diferente a lo que se ha visto en el panorama juvenil. Super adictiva, con unos protas masculinos muy asdfghgfdsdfgh, una prota femenina con la que os sentiréis muy identificadas y una serpiente negra llamada Bambi que os hará cogerle cariño a ese tipo de animales. (Y que conste que yo odio las serpientes).

¿Y vosotros bigotudos? ¿Lo habéis leído? ¿Lo tenéis pendiente? ¿Me he pasado fangirleando? ¡No dudéis en comentar!

Share this:

, , ,

CONVERSATION

4 Pensamientos:

  1. Hola!!!
    Yo no me lo he leído, pero tengo unas ganas!!!! Espero leerlo pronto la verdad jajajajja Gracias por la reseña :3
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  2. Bambi es genial. Y a mi tampoco me gustan las serpientes pero..
    Y yo te acompaño de la manita al infierno si esta lleno de Roths.
    Jennifer es de mis autoras favoritas porque no deja de sorprenderme y de hacer unas historias de infarto.
    Y yo también me espero cosas, pero porque además ya te dan pistas, y menos mal, porque sino asesino a Jennifer, y no debo, que quiero seguir leyendo cosas suyas.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas muchas ganas y más ahora que no van a tardar demasiado en sacar la segunda parte. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo pendiente, espero que me guste porque la trama me encanta :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros bigotudos con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG ENVIAD UN E-MAIL A LIBROSGREENS@GMAIL.COM y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Si queréis PUBLICIDAD/ PROMOCIÓN id a la SECCIÓN "PUBLI GRATIS".

Atte. Lady Moustache, Calíope y Mar.