Reseña #261 - Broken Prince

Broken Prince (The Royals, #2)Autor: Erin Watt
Nº de páginas: 370
Editorial: Everafter Romance
Saga: The Royals #2
Precio: 13.59€ / 5.49€ (Kindle)
ISBN:9781682305034
Sinopsis:Reed Royal has it all—looks, status, money. The girls at his elite prep school line up to date him, the guys want to be him, but Reed never gave a damn about anyone but his family until Ella Harper walked into his life. What started off as burning resentment and the need to make his father’s new ward suffer turned into something else entirely—keep Ella close. Keep Ella safe. But when one foolish mistake drives her out of Reed’s arms and brings chaos to the Royal household, Reed’s entire world begins to fall apart around him. Ella doesn’t want him anymore. She says they’ll only destroy each other. SHE MIGHT BE RIGHT. Secrets. Betrayal. Enemies. It’s like nothing Reed has ever dealt with before, and if he’s going to win back his princess, he’ll need to prove himself Royally worthy.
OMFG. Es lo que pienso ya, por segunda vez, cuando acabo un libro de esta autora. Dos días leyendo a toda velocidad en inglés y el libro se ha terminado sin enterarme. 

Si Paper Princess terminaba con un pedazo plot twist que nos dejaba boquiabiertos y con ganas de asesinar a las autoras. Broken Prince no es que termine con otro plot twist sino que durante todo el libro hay giros argumentales cada cuál más alucinante que el anterior. Y escenas que disfrutas como si estuvieras dentro de la historia y fueras una más de los Royals.

Broken Prince nos muestra a una Ella de armas tomar, con mucho más genio que en el primer libro, una Ella con la que en algún momento de la historia te dan ganas de pensar "Así se hace". Y es que una cosa que me encanta, son las protagonistas femeninas maduras, que tienen la cabeza centrada y son capaces de tomar decisiones pensando en frío si éstas les merecerá la pena. Y ole por estas dos autoras porque han creado a una protagonista femenina increíble. 

También conocemos un poquito más a Gideon, a East y a los gemelos. Y de Reed sabemos más cosas sobre su forma de pensar porque las autoras introducen algunos capítulos narrados desde su perspectiva y doy gracias por ello porque son MUY MUY necesarios. Me gusta ver que utilizan técnicas modernistas en su narración y que, en vez de complicar la trama, facilitan la comprensión de la novela. Entonces es como que las han sabido utilizar rompiendo con los esquemas del modernismo y ha sido un puntazo.

Por otra parte sabemos algo más de Steve y vemos a un Callum mucho más feliz y unido a sus hijos. También descubrimos cosas de Brooke y de Dinah, dos secundarias femeninas que me caen muy mal.
Muy, muy mal.

Es notable que las autoras son americanas porque hay mucho dramita, pero no es dramita rollo telenovela, bueno sí, pero se aguanta y se agradece porque yo necesitaba un poquito de drama in my life. Y no es drama de este que cansa y es todo el rato lo mismo, es drama del bueno, drama con plot twists sorprendentes y caminos en la trama que jamás te imaginarías que iban a ser tomados y es como WOW.

El final no me lo esperaba y a la vez sí, y hay una cosa que te ríes porque piensas "eso es imposible" y tengo ganas de ver cómo lo explican las autoras en Twisted Palace, que por cierto, ya me lo he empezado.

En conclusión, Broken Prince es una segunda parte muy adictiva y con muchos giros argumentales que le dan aún más ritmo a la historia. Eso sí, tened a mano Twisted Palace que lo vais a necesitar.

¿Y vosotros bigotudos? ¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado? ¿Lo tenéis pendiente? ¡Contadme!

Share this:

, , , ,

CONVERSATION

2 Pensamientos:

  1. Hola, esta serie me llama mucho, y espero que pronto la publiquen en español para poder leerla.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto, yo no leí el anterior y tampoco leeré este. Un besote :)

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros bigotudos con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG ENVIAD UN E-MAIL A LIBROSGREENS@GMAIL.COM y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Si queréis PUBLICIDAD/ PROMOCIÓN id a la SECCIÓN "PUBLI GRATIS".

Atte. Lady Moustache