Noticias Literarias #16 - ¿Pasarías 13 horas en Viena con nosotras?

 
¡Extra! ¡Extra! 

Hacía unos días os mencionaba por Twitter que este mes se publicaba un libro al que tenía muchas ganas. Seguía a la autora en Twitter desde hace tiempo por lo que en cuanto me enteré de su publicación no dudé en preguntarle si le apetecía responder a algunas preguntillas para poder traeros esta entrada. Dicho esto, no me enrollo más y pasamos a la pequeña ficha técnica para que veáis de qué libro vamos (más la autora, que yo) a hablar hoy en el blog.

13 horas en VienaAutor: Paula Gallego
Editorial: Ediciones Kiwi
Nº de páginas: 368
Saga: Autoconclusivo
Fecha de publicación: 27/02/2017
Precio: 17.90€
ISBN: 978-84-16384-62-4
Sinopsis: Kat era divertida, apasionada y atrevida, pero sobre todo era intensa; la clase de chica por la que Erik sería capaz de perder la cabeza. Ambos hicieron un trato hace tres años: vivir un amor perfecto durante solo 13 horas y decirse adiós para siempre; jamás volverían a saber del otro y el recuerdo de esa noche en Viena permanecería intacto. Sin embargo, el destino es caprichoso y ha querido que se vuelvan a encontrar en París. Kat está decidida a no cometer un error que pueda estropear lo que tuvieron, pero el deseo puede ser devastador y persuasivo, y ambos tendrán que tomar una decisión: ¿Intentarán preservar el recuerdo de su primer amor manteniéndose alejados o renunciarán a él y se arriesgarán a perderlo todo?

Os dejo por aquí la página en Facebook de la novela con toda la información por si queréis cotillear (yo que vosotros entraba): https://www.facebook.com/13horasenViena/

¿En qué te basaste para crear 13 horas en Viena? ¿De dónde salió esa trama principal tan original y bonita? 

Todo surgió de la idea de un amor efímero, del poder del destino… Nunca había escrito nada New Adult, así que, el verano pasado, cuando terminé el proyecto que tenía entre manos, me senté y me propuse darles una historia de verdad a Kat y a Erik. 

¿Qué nos puedes contar de Kat y Erik? ¿Hay algún personaje secundario por ahí escondido que quieras mencionar por algún motivo especial? 

Kat Lesauvage es intensa, apasionada y un poco caótica. Siempre ha tenido claro lo que quiere; disfruta de la vida, y le gusta pasárselo bien. 

Erik Nordskov es protector, tierno, y atrevido… Quizá, un poco ingenuo. No teme al futuro, ni a lo que pueda pasar. 

Si tuviera que mencionar a alguien más, hablaría de Kenny, el hermano de Erik, que es un personaje al que le tengo un cariño especial. Es sincero, directo, estoico, y sin pelos en la lengua. 

Si tuvieras que describir 13 horas en Viena en tres palabras ¿cuáles serían? (Sé que es una pregunta difícil pero siempre puedes buscar algún símbolo que haya dentro de la historia, una comida especial, una hora, una fecha, etc. ;) ) 

París, efímero, e intenso. 

¿Qué parte de todo el proceso que conlleva la creación de un libro opinas que ha sido la más complicada? 

Para mí, lo más complicado no está en escribir o en corregir la obra; lo difícil es encontrar a alguien dispuesto a apostar por ti. Esta vez tenía claro que quería publicar con Ediciones Kiwi y fue mi primera opción en cuanto terminé de escribir el libro. Así que, esta vez, he tenido mucha suerte. 

¿A qué público crees que podría gustarle tu nueva novela? 

Creo que podría gustarle a cualquier persona que quiera dejarse atrapar por la magia de París y el encanto del destino. 

¿Y bien bigotudos? ¿Os apuntáis a pasar 13 horas en Viena con Paula Gallego? Yo no dudo en que será una lectura fijísima para este año. ¡Nos leemos! 

Share this:

, , , ,

CONVERSATION

5 Pensamientos:

  1. ¡Hola!

    ¡Yo me apunto a pasar 13 horas en Viena, París o donde haga falta! ^^ Qué buena pinta tiene la novela y qué ganas tengo de leerla :') Además, la portada no puede gustarme más porque es PRECIOSA <3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. hola ! muy interesante la entrevista, siempre gusta conocer mas del autor, en este caso autora, porque algo de ellos se transparenta en sus lineas, algún personaje favorito, o un detalle muy especial. es lindo descubrir que les gusta. gracias y un saludobuho con una reverencia por tu trabajo!

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantaría leerlo, todavía no he tenido ocasión de leer a la autora y me parece un libro muy interesante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me gustaría leer el libro cuando tenga un poco más de tiempo, enhorabuena por la entrevista!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    Pues de esta autora ya he leído otro libro, que me gustó, y tengo ganas de leer este a ver qué tal (:
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros bigotudos con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG ENVIAD UN E-MAIL A LIBROSGREENS@GMAIL.COM y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Si queréis PUBLICIDAD/ PROMOCIÓN id a la SECCIÓN "PUBLI GRATIS".

Atte. Lady Moustache, Calíope y Mar.