Recuento #13 - Libros leídos en Enero (2017)

¡Buenas bigotudos! Hoy, aunque ya han pasado varios días desde que acabó el mes y debería haber subido la entrada la semana pasada, os traigo el recuento de los libros que leí en Enero.

Por una parte estoy bastante contenta ya que he sido capaz de leer 6 libros incluso estando en plenos examenes, cosa de la que me siento bastante orgullosa porque he sido capaz de leerlos y aprobar, lo que supone que he sido capaz de repartir bien mi tiempo. Pero por otro lado, considero que 6 libros son pocos a leer en un mes así que me gustaría ser capaz de leer alguno más. Cierto es, que el ritmo de lectura no es algo constante y que depende tanto de las ganas como de otros factores que también afectan. Así que dicho esto, vamos con el recuento:


-Mestiza de Jennifer L. Armentrout. Mestiza ha sido la única lectura de fantasía juvenil paranormal que he leído este mes. Sabéis que adoro a Armentrout y que esta era una de las sagas que me faltaban por leer. Tengo pensado continuar con Puro, lo que no sé es si lo leeré este mes o si lo dejaré para el mes de Marzo, porque tengo bastantes envíos editoriales pendientes. RESEÑA



-Casa de muñecas de Henrik Ibsen RESEÑA y The Legacy de Virginia Woolf RESEÑA , fueron dos lecturas que tenía que leer para la asignatura de Introducción a los Estudios Literarios en Lengua Inglesa. The Legacy podía caernos para comentar en el examen y puesto que no lo había leído durante el curso, decidí leerlo unos días antes. Casa de muñecas no era obligatorio, pero tengo una asignatura este cuatrimestre que sí que lo tiene como obligatorio así que he tenido suerte y lo he leído antes de tiempo.

 

-Paper Princess RESEÑA y Broken Prince RESEÑA de Erin Watt han sido las dos lecturas que más enganchada me han tenido durante el primer mes del año. Hacia tiempo que no me volvía tan adicta a un libro y que no me obsesionaba tanto con él. Actualmente estoy con la tercera parte, Twisted Palace, y espero poder terminarlo pronto, porque también me hallo con un montón de lecturas conjuntas atrasadas, pendientes y por empezar.

 
 
-La decisión de Olivia de M. Leighton fue la única novela erótica que terminé este mes, y digo terminé porque tengo alguna más empezada, jeje. Sabéis que me encanta leer este género pero es cierto que las historias suelen ser bastante repetitivas. Este estuvo bastante bien excepto por algunos aspectos que no me gustaron y que ya os comenté en la reseña. Es cierto que consiguió mantenerme bastante enganchada y fui capaz de llevar la lectura conjunta al día.









¿Y vosotros bigotudos? ¿Qué habéis leído este mes? ¿Coincidimos en algún libro? ¡Contadme!

Share this:

, , ,

CONVERSATION

5 Pensamientos:

  1. Ahora que Oz Editorial va a publicar la trilogía de Erin Watt en español seguro que los leo, porque llevo un montón de meses leyendo súper buenas críticas de ellos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué surte! Yo solo he podido leer libros para clase.
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he leído ninguno pero tengo muchas ganas de que salga Paper Princess en España porque creo que me puede gustar mucho y siempre prefiero leer en español.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. hola guapa,
    este mes no hemos coincidido con ningun libro, pero Mestiza y La decision de Olivia los he leido y los dos me gustaron, ahora tengo que seguir con esas sagas... a ver si me pongo

    besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me alegro que hayas podido leer todo esto.
    Solo me da curiosidad el de Virginia Woolf, porque con Una habitación propia me enamoré de ella y muero por leer más cosas suyas :D

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros bigotudos con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG ENVIAD UN E-MAIL A LIBROSGREENS@GMAIL.COM y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Si queréis PUBLICIDAD/ PROMOCIÓN id a la SECCIÓN "PUBLI GRATIS".

Atte. Lady Moustache, Calíope y Mar.