Reseña #287 - KissMe 4: Contigo hasta el final

Contigo hasta el final (#Kissme, #4)Autor: Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara
Nº de páginas: 352
Saga: Kiss Me #4
Precio: 16.95 €
ISBN: 9788420486215
Sinopsis: Él cree en el amor a primera vista. A ella le va a costar un poco más... Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista. Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final.
Empecé a leerme el cuarto libro antes de que saliera en España, lo he terminado ahora. Matadme. Pero matadme bien porque no sé que me ha pasado, los libros de Kennedy me los suelo devorar en un día o no, pero esta vez, supongo que han sido demasiadas las causas que han provocado estos, entre ellas están la uni y las series.  Lo gracioso es que fue acabar Kiss Me 3 y ponerme como una loca diciendo que necesitaba más de Tuckeeeer, ahora acabo Kiss Me 4 y quiero más de Fitz, y bendita sea la Kennedy siempre activa por Twitter que me ha contestado diciendome que hay spin off de Fitz, que si no llega a tratar a este personaje, me muero.

Sabrina es una protagonista peculiar, tiene las ideas claras y la vida planificada al milímetro pero a la vez está más perdida que un pez fuera del agua. Quizás por eso me he identificado por ella y me ha caído bien a pesar de la imagen que se nos da suya en libros anteriores.

Por otra parte está Tucker, Tucker es Goals, como el título del propio libro en inglés. Creo que es el personaje más paciente que he leído en mi vida, es maduro, responsable, capaz de tomarse las cosas con calma y reflexionar antes de actuar y eso lo ha hecho incluso humano y cercano. Os puede decir Clau, de S de Slytherin, las veces que le he dicho: "Quiero un hombre como este en mi vida". Porque es verdad, es increíble.

Como personajes secundarios tenemos a Ray, a quien le he cogido muchísimo asco, a Nana con la que tengo una relación amor-odio, a la mami de Tucker que es un amor y a los amigos de los dos protagonistas. Por parte de Sabrina están Hope y Carin, con las que he congeniado poco ya que tampoco se les ha dado mucha importancia, que digamos.

Y por otro lado está Fitz, que es al que más conocemos de los amigos de Tucker y al que MÁS quiero conocer. A mi me pones a un chico con tatuajes y que juegue a videojuegos y mira, me tienes enamorá, Kennedy. Así que muchas gracias por escribir un libro de Fitzy, porque ERA NECESARIO.

En este libro tengo que hacer una mención especial a Joanna Maxwell, me ha parecido precioso que se hable de la hermana de Beau y la escena en la que aparece hablando con Sabrina, ha sido maravillosa.

Elle Kennedy, una vez mas, hace de esta cuarta y última parte una lectura amena, adictiva y entretenida con un final precioso. Necesito más libros así.

¿Y vosotros bigotudos? ¿Lo habéis leído? ¿Tenéis esta saga pendiente? ¿Conocéis más libros de este estilo? ¡Decídmelo pleaase! 

Share this:

, , , ,

CONVERSATION

1 Pensamientos:

  1. Me gustaría leerlo porque, pese a que el primero no me gustó demasiado, me parecen libros bastante entretenidos. Un besote :)

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros bigotudos con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG ENVIAD UN E-MAIL A LIBROSGREENS@GMAIL.COM y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Si queréis PUBLICIDAD/ PROMOCIÓN id a la SECCIÓN "PUBLI GRATIS".

Atte. Lady Moustache, Calíope y Mar.