Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

13 julio 2017

Noticias Literarias #27 - Sale a la venta la segunda edición de Los Secretos de Sara

¡Buenas bigotudooos! 

Hace unos días me pedía el autor de esta novela, Guillermo Cerviño, si podía traeros una nueva noticia al blog de su parte. Y aquí estamos, este será seguramente el último post que publiquemos hasta que volvamos de las vacaciones, probablemente en septiembre, aunque el parón puede variar. 

Desde Modus Leyendi, venimos a informaros que el próximo 18 de Agosto saldrá a la venta la segunda edición de Los Secretos de Sara. Ha habido un cambio de portada y sin duda he de decir que ha ganado las votaciones la que más me convencía. A continuación os dejo los datos técnicos del libro, información sobre el autor y los enlaces de Amazon por si os apetece comprarlo en formato Kindle o físico.

Los secretos de SaraAutor: Guillermo Cerviño Porto
Editorial: Autopublicado
Nº de páginas: 514
Saga: Autoconclusivo ?
Precio: 2,99€ (Kindle)
ISBN: (ASIN)B073PCSZ75
Sinopsis: Sara tiene diecisiete años y es implacable. Una bomba de relojería. Posee una fuerte determinación, un plan en la mente y las armas perfectas para desarrollarlo. Su belleza, su gran inteligencia y las mil y una hormonas propias del adolescente se mezclarán con explosivas y peligrosas consecuencias alcanzando a todo aquel que ose cruzarse en su camino. ¿Su objetivo principal? Destruir un imperio, el de su propia familia, el de Marsh & Fernández y sus depredadores. Pero Sara, contrariamente a los rumores que cada día se extienden a toda velocidad por la ciudad de Pontevedra, no es un monstruo. Ella es especial. Única. Y despierta pasiones y emociones por doquier. Y enamora a todo aquel que logra alcanzar su corazoncito, lleno de bondad y amor no correspondido. Solo quiere que la quieran, que la entiendan. Que la sigan en sus locuras. Y no hacerlo no es una buena idea. En Los Secretos de Sara te verás atrapado en conspiraciones, emocionantes infidelidades, traiciones, sexo y venganza. La ironía y el humor, las armas predominantes de sus personajes. La intriga te llevará de la mano hasta un sorprendente final.

Si os apetece comprarlo YA, podéis apuntaros a la preventa con tan solo un click en este enlace.

Y por último, os dejamos más enlaces por si os apetece cotillear por los perfiles del autor y las cuentas de la novela:

Twitter @GuillermoCPorto 
Blog personal gcporto.blogspot.com 
Perfil de autor en Amazon https://goo.gl/vr5Gmf 
Perfil de autor en Goodreadshttps://goo.gl/3wQtf3   

¡Y esto es todo bigotudos! ¡Que tengáis unas felices vacaciones! ¡Nos leemos!

Publicar un comentario

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna