Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

13 julio 2018

#Celsius2018 - Día 3

Resultado de imagen de celsius 232

Tercer día del Celsius 232 y tomo el relevo en las crónicas para que mi buena compañera Lady Moustache descanse. Asía las que comencemos.

Hoy volvimos a quedar a las dos para comer una buena pizza y tomar fuerzas para el día de correr que hemos tenido. Y es que la jornada ha estado llena de cosas empezando a las cinco en punto con una charla que yo tenía muchas ganas de ver: “Creando personajes femeninos con los que identificarse” con Lisa Tuttle y Elisabetta Gnone. Fue una auténtica maravilla en la que reviví un poco de mi infancia de la mano de Elisabetta Gnome autora de una de las sagas que más me marco.

Nada más terminar corriendo fuimos a ver a Javier Ruescas que presentaba sus nuevos trabajos. Salimos un poco antes del fin de la presentación para ser las primeras de la cola de firmas sabiendo que normalmente este autor tiene colas kilométricas. Tras conseguir su firma me dispuse a conseguir la de Manu Carbajo, co-autor de algunas de sus obras. Aquí nos veis a Lady Moustache y a mí con él.

Corriendo nos dirigimos a una de las charlas más esperadas por Lady Moustache: “Escribiendo The Witcher 3: Wild Hunt” con Jakub Szamalek. La verdad es que yo no le conocía (al parecer merezco la muerta, pero no me van los videojuegos sorry); pero la charla se me hizo muy amena y aprendí cosas interesantes de este mundo del que conozco muy poco.

Ya para acabar el día vimos a Patricia García Ferrer “Little Red Read presentando su libro ya a las ocho de la tarde. Ya que estaba Josu por ahí le pedimos esta foto bien guapa que nos hizo él mismo. 

Hasta aquí la crónica de hoy. Mañana nos espera otro día intenso desde bien temprano así que toca madrugar. Espero que os haya gustado este pequeño post. ¡Ahh! Y si queréis alguna de las fotos que Lady Moustache tiene supongo que deberéis amenazarla porque según ella es un ‘tomatito feliz’ que no quiere que salgan a la luz. Nos vemos en el próximo post.





1 comentario

  1. ¡Hola Atenea! Me alegro que se la estén pasando de maravilla así que espero que sigan teniendo buenos momentos.
    Un abrazo enorme chicas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna