Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

30 enero 2019

Book Club - The Wild Readers

¡Buenas tardes bigotudos!

Como aún no he terminado el libro que tengo pendiente de reseñar (me quedan menos de 100 páginas), he decidido traeros por aquí una entrada contándoos en lo que me he metido este año. Como tengo ya pocas cosas que hacer, he decidido apuntarme a un club de lectura en inglés que organiza mi amiga Dru de Between the Lines  en su cuenta de bookstagram.


El club de lectura se llama The Wild Readers y es una iniciativa para empezar a leer en inglés. A pesar de que yo llevo varios libros leídos en inglés (teniendo en cuenta que estoy en tercero de carrera y he tenido varias asignaturas de literatura) he decidido apuntarme porque leer con más gente siempre es divertido y echaba de menos leer en inglés por placer y no por estudios/trabajo. Lo bueno de este club de lectura es que no es obligatorio, es decir, puedes unirte al libro que te interese. Tenéis toda la información en este enlace.

El mes de Febrero, se ha decidido leer el siguiente libro: 


Lo cierto es que yo lo he empezado ya porque he pensado que Febrero empezaba en esta semana, entonces así iba con un poquito de margen para llevar la lectura al día y la verdad es que ha conseguido engancharme. Os contaré en cuanto lo termine qué me ha parecido aunque podéis ir siguiendo mis actualizaciones en el Twitter de Modus Leyendi

¡Contadme por comentarios qué os parece la iniciativa, si participáis en alguna similar o si os animáis a ello! ¡Nos leemos!

1 comentario

  1. ¡Hola!
    A mí estas iniciativas me encantan. Justo el otro día me apunté al club literario que ha creado Trotalibros, ya que iban a leer uno de Steinbeck y nunca he probado con este escritor; eso sí, en castellano XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna