Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

07 enero 2019

NOVEDADES EDITORIALES - ENERO 2019


¡Feliz año bigotudos! Os dejamos por aquí abajo las novedades editoriales de Juvenil que saldrán a la venta durante este mes. ¿Estabais esperando alguno de estos libros con ansia?




Yo la verdad es que tenía ganas de que publicaran en español el de Jennifer L. Armentrout, me parece una muy buena apuesta por parte de Titania. A Tarryn Fisher la había leído en su colaboración con Colleen Hoover en Never Never y lo cierto es que me llama bastante la atención, pero no sé si le daré la oportunidad. Respecto a Armentrout me ocurre lo siguiente, no sé si comenzar la bilogía, Como el fuego es la segunda parte de Como el hielo y me he propuesto no empezar más sagas este año hasta que termine las que tengo sin terminar (de ella tengo pendiente terminar la saga Lux), no descarto leerlo en el futuro. La publicación que viene por parte de Planeta, With Me, también ha conseguido llamar mi atención. Soy consciente de que es una novela que proviene de Wattpad pero en ocasiones Wattpad sorprende. El de Alba Quintas veo venir que va a ser un must read de este año, porque tiene muuuuy buena pinta.

¿Os llama alguno la atención? ¿Coincidimos? ¿Hay alguna novedad más que no haya puesto en el post y os llame la atención? ¡Nos leemos!


1 comentario

  1. Hola.
    Gracias por la información. Hay unos cuantos que me llaman bastante.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna