Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

23 junio 2013

Reseña #2 Siempre Estarás Tú (Mi piaci così #01), Francesco Gungui


Esta vez no me voy a enrollar tanto como en la otra entrada para reseñar este libro. Solo quiero decir que este libro ¡ES UNO DE LOS MEJORES LIBROS PARA EMPEZAR EL VERANO! Me estoy leyendo la tercera parte 'Simplemente escaparme contigo' y he de decir que ME ENCANTA. Venga Lady Moustache, relaja comenzamos con esta veraniega reseña....y ¡Feliz Verano!




Ficha técnica
TÍTULO:
Siempre Estarás Tú
TÍTULO ORIGINAL: Mi Piaci Cosi
AUTOR: Francesco Gungui
PRECIO: 14'95€
PÁGINAS:365
SAGA: (1/3)
EDITORIAL: Ellas de Montena
ISBN: 9788484417842


 Tras suspender primero de Bachiller, Alice se queda sin las vacaciones de ensueño que pretendía vivir con sus amigas. y tiene que conformarse con pasarlas de camping con sus padres y su hermano Federico en Pulla. Alice cree que estará sola, pero la compañía de Luca vía chat y las nuevas amistades y posibles romances harán de esas vacaciones, unas vacaciones iguales o incluso mejores de las que había planeado...

Siempre Estarás Tú, si no me equivoco fue el primer libro de el género Romántica Juvenil que me leí, me lo leí hace un año por lo que no lo tengo muy reciente y no me acuerdo muy bien de todo lo que ocurre en el libro, pero más o menos puedo decir que lo que más me gustó fue el principio. El principio, es muy en plan película americana y estoy segura de que si algún día sacan película nos reiremos bastante con esa pequeña escena que abre el libro. También disfruté mucho con los diálogos con Federico, el hermano pequeño de Alice, tanto en este libro como en el que me estoy leyendo actualmente como dije antes, la tercera parte de esta Saga 'Simplemente Escaparme Contigo'. Las teorías de Luca y las pequeñas discusiones de amor-amistad de Luca y Alice también me hacen reir demasiado.

-¿Y Martina?
-Vivirá con nosotros, se ocupará de la casa y cuidará a nuestros hijos.
-Vale...¿Has dejado a Daniele?
-No, él también está esperando fuera, se encargará de la limpieza y de sacar al perro....¡Claro que lo he dejado!


Publicar un comentario

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna