Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

18 octubre 2013

IMML#03

¡Hola bigotudos! Ayer fui a la biblio y tengo estas dos nuevas adquisiciones. Dos libros recién salidos de la estantería y tengo el honor de ser la tercera persona que ha cogido uno de los dos, vamos que está nuevito. Uno de ellos tenía cierta curiosidad por leerlo y ya que le había echado el ojo y casi me da algo al verlo en la biblioteca, lo cogí antes de que me lo quitaran, se trata de Tempus Fugit de Javier Ruescas, amo como escribe Javier así que veamos si este libro me encanta tanto como Play y Show. Y el otro libro es Dime Que Sí de Lof Yu, un libro que si no me equivoco había puesto en un WishList porque me leí Abrázame Fuerte y me quedé con ganas de más. Espero sacar las reseñas prontito del horno.




¿Os suenan? ¿Los habéis leído? ¿Os han gustado? Un besazo y dejad vuestros comentarios ;)

8 comentarios

  1. Aún no habéis dado el premio de ¡Adivina el libro! #4. Lo digo porque fui el primero en comentar y creo que acerté. Y ya han pasado varias semanas. Miradlo:
    http://modusleyendi.blogspot.com.es/2013/09/adivina-el-libro-4.html

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!
    La verdad que ni los he visto ni he oido hablar de ellos, pero "dime que si" tiene todas las papeletas de ser el tipo de libros que me gustan. Esperare tu reseña para decir si leerlo o no.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Yo he leído Tempus Fugit, de hecho es la primera obra de Ruescas que leí *________*
    Me gustó mucho, nada que ver con Play y Show, eso sí. Me lo devoré en un día, es rápido y entretenido ¡lo recomiendo! :DD

    ResponderEliminar
  4. el primero si he oído al hablar de el y la verdad no es que me llame mucho y el segundo es la primera vez que lo veo y la verdad es que la portada me llama mucho.
    Disfruta de la lectura y espero la reseña de Tempus Fugit.^^
    besos :3

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por los comentarios en cuanto a lo del adivina el libro, mi compañera Siallys es la que hacía esas entradas pero está un pelín ocupada con los estudios asi que intentaré contactar con ella y pronto subiremos las entradas. :) Un beso y muchas gracias por leernos.

    ResponderEliminar
  6. Holaa!!
    El libro de dime que si estuve a puntito de leerlo jajaja pero justo me lo iban a dejar después de ller la trilogía de LJDH y no me apetecía leer ese tipo de libros... y así sigue en pendientes... jajajaja
    Saludoos!!

    ResponderEliminar
  7. Pues "Words Of Books" deberías leerlo a mí me está encantando :3

    ResponderEliminar
  8. Hola, me ha gustado tu relato y me parece una iniciativa estupenda pero no tengo tiempo para ponerme a ella jeje.

    Soy Noelia del blog Los pequeños detalles y nos ha tocado juntas en Familias Blogger, así que me llevo tu banner y me verás por aquí :)

    Besos

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna