Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

17 octubre 2013

Jueves Musicales#04

¡Hola bigotudos! ¿Qué tal lleváis los exámenes, las clases y etc? Espero que bien, yo tengo el Lunes un examen de mates y otro de latín y tengo miedo. MUCHO MIEDO. LAS MATES ME DAN MIEDO, soy de letras, y no de álgebra exactamente. ¿Alguien se mete en mi piel y hace el examen por mi, porfis? Os lo agradecería mucho. Hoy, como cada jueves o cada dos jueves, una nueva entrega de Jueves Musicales. ¿Estáis listos?


Tengo tantas canciones en mi ordenador y en mi móvil que sinceramente no sabría cual escoger pero puesto que el nombre de esta sección es Jueves Musicales tengo una canción que habla de la música preciosa. Os voy a traducir la letra que por cierto ha escrito Justin Bieber para una chica llamada Madison Beer, es curioso sí, no he escrito mal el apellido, se llama Madison Cerveza. JAJAJAJAJA Me hace mucha gracia su apellido. En fin que ahí va, espero que os guste.



Y esta es la letra en español de la canción:

Oigo melodías en mi cabeza,
encuentro pequeñas notas en mi cama,
tengo canciones enredadas en mi pelo,
veo teclas de piano en todas partes.
Mi corazón es un tambor,
repitiendo mi canción favorita,
la sinfonía nº 9 de Beethoven, 
todo el tiempo.
Y es como un do-re-mi,
tan fácil como la-si-do,
tan bonito como una sinfonía, 
estoy hablando sobre tú y yo.
Escucho melodías en mi corazón,
escucho melodías en mi cabeza,
era una pequeña nota fuera de tono,
entonces tu me afinaste y estoy mejor que nunca.
Escucho melodías en mi corazón,
escucho melodías en mi cabeza,
tenía el ritmo algo mal,
ahora tengo una nueva canción.
Así que me puse mis auriculares,
me conecté a ti,
me conecté a ti,
chico, eres mi canción favorita,
me conecté a ti,
me conecté a ti.
Eres tan malo,
que te hace tan bueno,
me mantienes despierta de noche,
y ahora no puedo dormir sabiendo que estás alrededor,
Escucharé y cantaré cada sonido,
amo cuando escucho tu voz, nene,
no creo que tengamos la oportunidad,
Mozart está en el aire y yo sigo aquí.
Y es como un do-re-mi,
tan fácil como la-si-do,
tan bonito como una sinfonía, 
estoy hablando sobre tú y yo.
Escucho melodías en mi corazón,
escucho melodías en mi cabeza,
era una pequeña nota fuera de tono,
entonces tu me afinaste y estoy mejor que nunca.
Escucho melodías en mi corazón,
escucho melodías en mi cabeza,
tenía el ritmo algo mal,
ahora tengo una nueva canción.
Así que me puse mis auriculares,
me conecté a ti,
me conecté a ti,
chico, eres mi canción favorita,
me conecté a ti,
me conecté a ti.
Me despierto en medio de la noche,
no puedo parar por las melodías que escucho,
melodías que escucho, cariño,
melodías todo el rato,
y me estoy volviendo loca.
Sigue cantando, conseguiré verte cariño,
eres mi melodía y escucho melodías en mi corazón.
Escucho melodías en mi corazón,
escucho melodías en mi cabeza,
era una pequeña nota fuera de tono,
entonces tu me afinaste y estoy mejor que nunca.
Escucho melodías en mi corazón,
escucho melodías en mi cabeza,
tenía el ritmo algo mal,
ahora tengo una nueva canción.
Así que me puse mis auriculares,
me conecté a ti,
me conecté a ti,
chico, eres mi canción favorita,
me conecté a ti,
me conecté a ti.

Espero que os haya gustado la letra, trata sobre música, una de las cosas que más me gusta. Es preciosa,¿verdad?

2 comentarios

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna