Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

10 abril 2014

Jueves Musicales #08


¡Hola bigotudos! Hoy os traigo una cosa especial, hoy es Jueves, por lo que toca hablar de música, y ayer subí a YouTube un vídeo cantando un trocito de una canción de Aerosmith titulada "I Don't Wanna Miss A Thing". Y bueno, aquí os la dejo. Espero que os guste. Me lo pasé muy bien grabando este vídeo, y me trae un bonito recuerdo que ocurrió el mismo día que lo grabé, por lo que es digamos "especial", no sé. Espero que os guste mi voz y la forma en la que canto esa canción. ¡Y si no, siempre podéis dejar una critica constructiva para ayudarme a mejorar!

Click para ver el vídeo.
{No me deja ponerlo de otra forma. YouTube no me quiere. }

Si os ha gustado la canción, DADLE LIKE no dudéis en fisgar por mi canal de YouTube. Iré subiendo más vídeos de cuando de conciertos o algunas covers y eso. En fin, que me hacía ilusión publicar esta entrada, y sí, sé que es pequeñita pero ojalá la hayáis disfrutado.

¿Y bien bigotudos? ¿Valgo para esto, o me dedico a reseñar libros? ¿Qué os ha parecido? ¿Llegaré tan alto cómo el fenómeno Play Serafin del libo de Javier Ruescas? ¡Ojalá!

Publicar un comentario

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna