Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

05 abril 2014

Relato #05 Una Palabra Una Historia - Corazón

Mucho tiempo después, he decidido volver con esto de los relatos, publicaré los que aún no he publicado, poquito a poco, aunque bueno, igual me da la venada y los subo todos de una sentada. Pero en fin, que vamos a ver lo que sale esta vez, esto es totalmente improvisado, veamos lo que escribo con la palabra corazón.


"Lo siento, me he dado cuenta de que sigo enamorado de ella. Te quiero, y estaré aquí para lo que necesites, ¿qué prefieres? ¿seguimos saliendo o quedamos como amigos?".
¿Y encima el gilipollas me lo preguntaba? ¿Era tonto o se lo hacía? Porque vamos...

Estaba claro que las relaciones no me duraban más de un mes, que a los veintiocho días la cosa empezaba a torcerse y todo acababa, o dejándome ellos o dejándolos yo, debido a qué opinaba que merecía algo mejor de lo qué tenía. Más que nada, porque siempre daba más por ellos que ellos por mí. Y me acababa cansando. ¿Acaso no existían tíos como los de los libros? ¡Joder! ¡Por supuesto que no existían! Era imposible que existieran tíos como Travis Maddox en la vida real. Y...en el extremo caso de que existieran, no estarían en mi país, y menos en mi ciudad, listos para salir al ataque de una chica de dieciocho años a la que su novio acababa de dejar con un simple mensaje de WhatsApp. No sabía si reír o llorar, una cosa estaba clara, no pensaba dejar que ningún otro gilipollas me rompiera el corazón. Jamás.


Eso es todo, ¿Os ha gustado bigotudos? ¿Os ha parecido buena idea que retome los relatos? Los echaba de menos. Nos leemos.



Publicar un comentario

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna