Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

20 abril 2014

Relato #06 Una Palabra, Una Historia - Risa


Veamos que me sale con la palabra Risa.

Estaba completamente sumergido en como cargarme a mis cinco enemigos para conseguir derribar el nexo y ganar la partida yo solito, ya que mis compañeros de equipo eran unos mancos, que no me dí cuenta de que había recibido un WhatsApp. La lucecita amarilla de mi BlackBerry parpadeaba y consiguió hacer que despegara los ojos de la pantalla del ordenador. El League Of Legends viciaba mucho. Me refugié bajo una torreta para que mis enemigos no pudieran acabar con mi vida; ya que era como una de esas casas en el pilla pilla de cuando éramos pequeños, y desbloqueé el móvil para contestar los mensajes. Uno era de mi madre diciéndome que salía tarde de trabajar y no llegaría para cenar así que si quería comer algo ya me iba preparando un sandwich. Los otros eran del grupo de clase, todos hablaban del trabajo de la Segunda Guerra Mundial que teníamos que entregar el próximo miércoles para la clase de Historia. De repente, su nombre apareció en la pantalla de mi BlackBerry, descolgué el teléfono mientras apretaba la tecla "B" en el ordenador para ir a la base y así impedir que me mataran, los aliados del equipo enemigo habían comenzado a tirar ataques hacia mí y mi nivel de vida era menor de la mitad.
-¿Sí? -contesté sonriente al teléfono.
-¿Qué tal? Te echo de menos.
-¡Pero si me has visto ayer! -exclamé con una sonrisa más amplia que la que tenía.
-Ya, pero no hoy -dijo ella riendo -¿Qué haces?
-Aquí, matando minions.
-¿¡Minions!? ¡¿Pero cómo puedes matar minions con lo adorables que son?!
-Cielo, esos no, te hablo del Lol -dije riéndome a carcajadas.
-Ah, claro, ya decía yo...- contestó ella riéndose también.
Y ahí fue donde me perdí, en su risa. Con sólo reír conseguía que una sonrisa se dibujara en mi rostro, si ella era feliz, yo también y si no, ahí estaba haciendo todo lo que podía, para intentar que lo fuera.

Publicar un comentario

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna