Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

22 mayo 2014

Jueves Musicales #09


¿Qué tal están nuestros lectores hoy? Por fin es Jueves, lo que significa que mañana será Viernes y por fin podremos descansar. ¡BIEEEEEN! ¿Qué tal estáis de exámenes, selectividad y etc.? Espero que lo llevéis todo bien, yo ayer saqué un notable en Latín y estoy feliz. Y para celebrarlo os traigo tres canciones preciosas que he escuchado gracias a una película y a mis amigas que me han encantado y quiero compartirlo con vosotros, espero que os gusten.

La primera es Heart On Fire de Jonathan Clay, la escuché en la película de Lol en la que sale Miley Cyrus como protagonista, que sinceramente a pesar de haber leído malas críticas de esa peli a mí me ha encantado, sobre todo el final, en la que uno de los protagonistas interpreta esta canción.

Os dejo la versión original y la versión de la canción que aparece en Lol, que es un poco más cañera :)





La segunda canción que os traigo hoy es "A Drop In The Ocean" probablemente la conozcáis, yo conocía el título pero nunca la había escuchado y ahora la tengo todo el día en mi cabeza, es preciosa. Sobre todo la letra, enamora.




Y por último, para todos los que alguna vez habéis tenido a esa persona a la que queréis pero en realidad no es más que un amigo o amiga, y por algún motivo sabéis que no será nada más que lo que es, esta va por vosotros.





Espero que os hayan gustado bigotudos. ¿Y vosotros? ¿Habéis escuchado alguna canción recientemente que os haya llamado la atención? ¿Habéis descubierto alguna? ¡Contadme!

Publicar un comentario

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna