Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

30 julio 2014

Lady Moustache va al Celsius (Parte 2) + Sorteos

¿Ver a Patrick Rothfuss por la calle de tu ciudad y no darte cuenta de que es él? ES POSIBLE. Y es que es para pegarme, y fuerte además. Pero bueno, qué se le va a hacer, si estoy ciega. Veo a la gente y no me doy cuenta de quiénes son. Es para aplaudirme, pero en la cara, lo sé.
Pues bien bigotudos, hoy, he visto a algunos bloggers, pero me daba cosa ir a saludar porque no conocía a nadie y seguro que eran bloggers de más seguidores que yo, y pues me sentía pequeñita, no sé.
Pero aún así, me di una vuelta por el Celsius, y fangirleé cuando vi mis favoritos de Ruescas en las estanterías, y Ciudades de Papel, que aiiis, porque no me dejaron comprar más de un libro, que si no...
¿Sabéis lo que es tener que guardar el dinero bajo una cremallera, un lazo y un corchete para no tener la tentación de abrir la cartera y gastarlo todo en libros para no acabar decapitada?
ES MUY DIFÍCIL, NO SABÉIS CUANTO.
Aún así, me he comprado Delirium de Lauren Olvier ¡Y MAÑANA VOY A LA FIRMA, SIIII!
Llevaba mucho tiempo queriendo leer este libro y me ha parecido un buen momento para comprarlo, además, me vino con un marca páginas muy mono de un lobito que me encanta. Mirad, mirad:


(Nótese que soy muy experta en decoración de fotos para el Blog con mi Nikon, no lo tengáis en cuenta, please)

También me compré unas chapitas de grupos que me gustan para decorar la mochila este año, había un montón de musica k-pop, j-pop y animes y muchíiiisimas cosas. ¡HABÍA HASTA PELUCHES DE POKÉMON! Juro que me enamoré de un Eevee que había y no me lo compré porque mis padres no me dejan meter más peluches en casa. xD En fin, aquí mis chapitas de AC/DC y los Red Hot :')


(Aplausos para la fotógrafa, por favor xD)

Mañana volveré al Celsius por la mañana para la firma de Lauren Oliver y el Sábado me pasaré por la mañana para ver a Javier Ruescas. Por mí, me pasaría el día entero allí, pero también hay un Festival de Surf en Salinas, y quiero ir. (Espero no ser odiada en la bloggosfera por ello). Todo lo que haga os lo iré contando en esta sección. Mañana iré en busca de Sebas, a ver si le veo por ahí :')


Además, el blog de "La Estantería de Ana" sortea un lote de 21 marcapáginas por sus 40 seguidores ¿no es genial? ¡Nos hemos apuntado! ¿Y tú?

¡Pues bien bigotudos, esto ha sido mi primer día del Celsius! Mañana haré más fotos, lo juro. ¿Alguien de por aquí ha ido? ¿Os gustaría ir? ¡Contádme!



3 comentarios

  1. Ei genial!! yo tambien quiero leer Delirium... uff que suerte de poder disfrutar de eventos asi, en mi pueblo no hay nada .... sniff sniff
    y si... se lo que es no poder comprarte libros y libros... ais que malo es ser pobre!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo se lo difícil que es guardar el dinero bajo mil llaves y tratar de perderlas para no terminar decapitada, si que lo sé... pero bueno, tenemos que soportarlo, ya que...
    Bien por tu libro y de verdad como pudiste no verlo u.u
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Eso de que un escritor que te guste pase por tu lado y no te des ni cuenta debió de ser muy frustrante (no creo que me habría pegado cabezazos con la pared JAJAJA).
    En fin, yo no he leído Delirium, pero hablan muy bien de él. A ver si haces la reseña pronto y me hago una idea de que va el libro para decidir si leerlo o no.
    Un beso desde http://dontworryjustread.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna