Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

31 julio 2014

Lady Moustache va al Celsius (Parte 3) | Conociendo a Lauren Oliver

¡Hola bigotudoooos! Mi día de hoy es un "Happy" de Pharrell Williams en replay, fui con mi amiga Cris al Celsius y ha sido geniaaaal.

Nos dimos una vuelta por allí y compramos "Pulsaciones" de Javier Ruescas, (aunque yo ya lo tengo y ya me lo leí). Y nos sentamos un ratito a esperar para las colas de firmas de Lauren Oliver y Patrick Rothfuss y cuando nos dimos cuenta teníamos a Javier Ruescas con Lauren pasando por nuestro lado y yo con una sonrisa de idiota en la cara JAJAJAJA. Saludé a Cris, una Blogger que había visto en el LibrOviedo cuando conocí a Javier y me firmó su primer "Show".
Luego, nos pusimos en una cola que era enoooorme, creíamos que era una cola única para los dos autores que firmaban, pero no, resultó ser la de Patrick y en la de Lauren sólo había una chica por lo que me tocó la segunda.
La chica pasó delante de mí y Lauren le dijo que si quería una foto y ella se la hizo, pero yo, fui tonta y justo cuando iba a ponerse para la foto me fui, porque como no me había dicho nada pues...no sé, soy tonta perdida, lo sé. ¡Lo que no me pasa a mí! Además estaba Javier traduciendo lo que ella decía, porque es americana y claro....supongo que fue por los nervios, no sé. Me hacía mucha ilusión.

Pues eso, que llegó mi turno y Lauren me saludó me dijo que ¿qué tal? y le dije que bien, y me dijo que le gustaba mi collar. ¿Sabéis cuál llevaba? El del bigote, es que siendo Lady Moustache pues...¡tenía que llevarlo! ES SUPER MAJA. Me encanta, la adoro, en serio. Y me firmó "Delirium" y esta fue su dedicatoria;


"Para Sara, (sí, me llamo Sara, acabáis de descubrir mi verdadero nombre xD) Ha sido genial conocerte, gracias por leerme, LO (sus iniciales)". Y luego me fui toda feliz de allí, (sin hacerme la foto con ella, porque soy muy retarded).  Y volví para casita porque ayer vine de viaje y no paré en toda la tarde y hoy llevaba desde las diez de la mañana por Avilés. (Sí, fui a las diez a por los tickets para la firma). Y estoy cansada, así que ahora me toca una tarde de merodear por la bloggosfera y de relax. Y volveré éste Sábado con unas amigas al Celsius, me voy con la prota de "Pulsaciones", Elia, ¡ya veréis cuando le diga a Javier su nombre! Su cara va a ser un poema. JAJAJAJA.

¿Qué os ha parecido bigotudos? Soy experta en meter la pata ¿verdad? El Sábado vuelvo con muuuuchas más cosas que os gustarán. ¿Estáis listos?

8 comentarios

  1. Hola guapa.
    Yo me muero contigo y con las cosas que te pasan jaja eres única!
    Pd: me das mucha envidia!!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que lo pasaras tan bieeen! Un beso!!! ^^

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJ Hola^^
    Eres un amor :)
    Me das mucha envidia y a vez te diría: Anda que no echarte la foto!! Aunque claro, con los nervios es normal :33

    Jo, toda la ilusión tuvo que hacerte :')
    un besazo :)

    ResponderEliminar
  4. Te he nominado al premio best blog! pasate a verlo http://the7chandeliers.blogspot.com.es/2014/07/premio-best-blog.html

    ResponderEliminar
  5. JAJAJA me alegro que lo hayas pasado tan bien!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¿Nos afiliamos?
    Te acabo de afiliar en http://diarioaboligrafo.blogspot.com.es/p/afiliados.html ^^
    ¡BESOTES!
    PDTA: Me gusta mucho el diseño de tu blog :D

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna