Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

06 septiembre 2014

Book Tag #06 - Los Odiados


¡Hola bigotudos! Os traigo este Book Tag que vi en el canal de May R. Ayamonte y es original de Estantería Compartida. Trata sobre esas cosillas que odiamos, y espero que os guste y os animéis a hacerlo :3

1. Personaje Masculino que menos te guste.


Nate, de El Club de los Corazones Solitarios de Elizabeth Eulberg, me esperaba que le hubiera hecho daño a Penny, pero no de esa forma. Sinceramente, también habría hecho como Penny.

2. Personaje Femenino que menos te guste.


Kimberly, de la trilogía Play de Javier Ruescas, le tengo un asco a esa chica increíble. La odio, creo que es el personaje femenino que menos he soportado al leer un libro. Y no exagero, me entraban ganas de pegarle dos sopapos con sólo leer su nombre.

3. Malvado más odiado.


Eli de El Club de los Incomprendidos de Blue Jeans. Desde el primer libro, ya me cayó mal, me parece la chica que se cree perfecta y superficial y que tiene muchos caprichos y consigue siempre lo que quiere, porque la gente no sabe decirle que no por miedo a hacerle daño. No la soporto.

4. Portada mas fea de los libros que hayas leído.

{Créditos al dueño de la imagen, la he sacado de internet}

Diría Química Perfecta de Simone Elkeles, no me gusta nada, la versión española de la portada, me gusta mucho más la original. Es mucho más bonita. Con la tía mirando fijamente al frente parece un libro de terror, me da incluso repelús.

5. Pareja que menos te haya gustado.


Cassie y Adam, personajes principales de Tres Son Multitud de Ali Cronin, ella me parece buena chica y todo lo que queráis, aplicada, buena estudiante, hija perfecta y bla, bla, blah, pero él es un auténtico gilipollas, y lo digo así, con todas las letras. No me puede caer más mal, porque no existe, pero si existiera le soltaba otros dos sopapos. (Que conste que no soy agresiva, ¿eh?)

6. Libro que pensaste que no te gustaría nada y al final te encantó.


Creí que no me gustaría, todo el mundo lo leía por moda, y yo soy una anti-modas, por así decirlo. Aún así,  lo compré, por curiosidad, porque como todo el mundo lo leía, dije: "A ver lo que lee la gente ahora". Y me lo terminé en una semana o así, me enganché y no fui capaz de parar. Además, la película, también me gustó bastante.
7. Libro que pensaste que te gustaría pero al final te decepcionó


Me preparo para que me asesinéis. Pero no sé por qué, Cazadores de Sombras Ciudad de Hueso no consiguió engancharme, lo comencé a leer y no pasé de la escena de la discoteca, lo cerré y no lo volví a abrir. Eso sí, la película si me gustó. Juro que algún día lo volveré a intentar. No me matéis, pls.

8. Final de saga mas decepcionante.


Diría ¿Puedo soñar contigo? Pero Blue Jeans está trabajando en unos capítulos extras así que voy a callar. No he acabado ninguna saga, todo han sido trilogías y me han gustado sus finales, no me han decepcionado, el único final que me decepcionó, y que se lleva la palma, es el de Eleanor & Park de Rainbow Rowell.  Daría a Rainbow Rowell con una silla en la cara por terminar el libro así, si es que a eso se le puede llamar terminar. Claro está, no digo que no lo leáis, es un libro genial y todo lo que queráis pero el final a mí por lo menos me ha decepcionado bastante.

9. Peor libro que has leído

No puedo responder a esta pregunta ya que los libros que no me gustan, no los acabo, así de simple. Suelo dejarlos porque no me enganchan,  o porque se me hacen demasiado pesados.
10. Libro que está de moda y a todo el mundo le encanta y a ti no te gustó.

Diría muchos que están de moda y no pienso leer ni loca, pero que haya leído y estuvieran de moda y no me hayan gustado, no tengo ni idea. Soy fácil de contentar.

¿Y bien bigotudos? ¿Qué os parece? ¿Estáis de acuerdo conmigo? ¿En desacuerdo? ¿Queréis matarme por alguna respuesta? ¡Yo os quiero!



14 comentarios

  1. ¡Hola!
    La verdad que me gusta bastante este tag, es como el contrario de todo los tag, en vez de preguntarte lo que más te gusta te pregunta lo que menos. Bastante curioso.
    La mitad de libros que has mencionado no los conozco, así que poco puedo decir de ellos. Eso sí, el libro de Cazadores de Sombras te aconsejo que lo retomes. conforme más lees más engancha (obviamente el principio es solo introductorio, quizás por eso no te enganchó).
    En fin, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me gustó mucho este tag, es diferente y creo que probablemente lo haré en mi blog.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^

    Este book-tag está genial ^^
    No voy a matarte por que no te haya gustado Cazadores de sombras Ciudad de hueso, tranquila ;D Aunque me parece súper heavy que no fueras capaz de pasar de la escena de la discoteca. ¡Eso sí que es no gustarte un libro! jajajaja ¿La película sí te gustó? Uff... Yo creo que podrían haberla hecho un poco más fuerte, quiero decir: más dinámica (me da a mí que me he explicado fatal -.-').
    Los juegos del hambre también me gustó, aunque fui lo suficientemente estúpida como para leerlo después de ver la película; así que disfruté mucho más En llamas ^^
    No me gusta nada como escribe Blue Jeans :(
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en la 7 pero me decepciono después, cuando termine de leer los orígenes y vi que me gustaron más que este primer libro de Cazadores de Sombras buen tag ;)

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el Tag, puede que lo haga en mi blog. Las portadas también me parecen espantosas. En libros coincidimos en los de Blue Jeans, pero no he querido leer lo que pone porque aún voy por el segundo. En cuanto a Los juegos del hambre, en mi caso no es que pensara que no me iba a gustar, es que no me llamaba nada y al final lo leí por la presión de varios amigos, pero me gustó mucho.
    Yo también me quedo por aquí. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Holis!
    Me ha gustado mucho el tag y estoy casi de acuerdo contigo en todo :3

    ResponderEliminar
  7. aww me encanta este tag me pasó lo mismo con los juegos del hambre <333

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^-^
    Me ha gustado mucho el tag. Estoy de acuerdo contigo en un montón de cosas :3
    Creo que deberías darle una segunda oportunidad a Cazadores de Sombras. Sólo es el primer capítulo y conforme vas leyendo pasan cosas, a lo mejor coges el enganche jajaja :)
    Muchos besos :3

    ResponderEliminar
  9. A mi el final de Eleanor y Park me pareció perfecto ♥ Y Buenos días, princesa me pareció un bodrio jaja, qué personajes para insoportables y ahhhhh me estrés mucho. Un beso y te sigo :)

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en Cazadores de Sombras, para mí fue una auténtica decepción :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Que buen book-tag, creo que me lo anoto.
    Yo no he leído la trilogía de Play... Y coincidimos en la 3, 6 y 8. :*

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me ha gustado mucho este Book tag! También me decepcionó la saga de cazadores de sombras. Me gustó mucho al principio, pero el último me llegó a aburrir más de lo que pensaba. Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Aquí tienes nueva seguidora :)
    Veo por aquí varios libros que quiero leer. La trilogía de Play me llama muchísimo, la de Blue Jeans también y Eleanor & Park ya lo he leído y me enamoró. Un besote :)

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna